Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#181373
Imagen

Aunque en un primer momento pueda sonar a broma, para nada lo es. La relación entre Robert De Niro y Jay-Z no es precisamente buena ahora mismo y esto ha ocurrido después de que el rapero y empresario no le devolviera al actor varias llamadas que este le había hecho.

Fuentes han asegurado que De Niro intentaba contactar con Hova para hablar sobre el tema que el de Brooklyn compondría para el Festival de cine de Tribeca, pero ni consiguió hacerlo ni recibió ninguna llamada de vuelta, lo que condujo a un leve enfrentamiento, que tuvo lugar en la fiesta de cumpleaños de Leonardo DiCaprio y en el que se dice que tuvo que acabar por intervenir Beyoncé.

Testigos declaraban: “Bob (De Niro) estaba sentado en una mesa y cuando Jay-Z llegó para saludar De Niro le dijo a Jay que no le había devuelto ninguna llamada. Bob no estaba como para mantener una conversación educada. Le dijo a Jay que si alguien te llama seis veces tú le devuelves la llamada. No importa quién seas, es de mala educación”.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#181385
Tha Souljah escribió:
Magnare escribió:Que poco respeto hacía una leyenda del cine.
aun que sea una leyenda, si Jay-Z no quiere llamarle, que no le llame
Si te llaman 6 veces y no devuelves la llamada es una falta de respeto y de educación.
Avatar de Usuario
Por thug_mimii
#181386
Magnare escribió:
Tha Souljah escribió:
Magnare escribió:Que poco respeto hacía una leyenda del cine.
aun que sea una leyenda, si Jay-Z no quiere llamarle, que no le llame
Si te llaman 6 veces y no devuelves la llamada es una falta de respeto y de educación.
+1 y más siendo algo importante, que no es ningun colega de clase con el que no te apetece hablar
#181388
thug_mimii escribió:
Magnare escribió:
Tha Souljah escribió:
Magnare escribió:Que poco respeto hacía una leyenda del cine.
aun que sea una leyenda, si Jay-Z no quiere llamarle, que no le llame
Si te llaman 6 veces y no devuelves la llamada es una falta de respeto y de educación.
+1 y más siendo algo importante, que no es ningun colega de clase con el que no te apetece hablar
si, es una falta de respeto, tienes razón, pero no habrá podido, tampoco creo que Jay-Z sea tan cabrón
Avatar de Usuario
Por Dral210
#182033
Magnare escribió:Que poco respeto hacía una leyenda del cine.
Es jay z , que esperabas de este "peculiar" sujeto?
Avatar de Usuario
Por .Zahira.
#183150
mi mama tiene la puta costumbre de la llaman 23463 veces y atiende el telefono cuando se le antoja siempre le digo que esta mal y q encima ponga excusas asi que esto que ha hecho jay z no me gusta nada tampoco esta muy mal que clase de complicacion pudo tener con su relajada vida ni siquiera su trabajo es algo con lo que no se puede vivir asi que no creo en excusas.