Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
#183983
Una segunda tienda ha listado en su web Gran Turismo 6 para PS3, fecha incluida. El comercio italiano Multiplayer.com indica que el juego, que ya se puede reservar en su web, saldrá a la venta el próximo 28 de noviembre para la actual consola de Sony, además de mostrarnos una carátula provisional de él.

Parece que va cobrando fuerza la aparición de la nueva entrega de Gran Turismo en PS3 este 2013. Eso sí, aclaramos que todo esto es rumorología, no hay nada oficial por el momento. Permaneced atentos a IGN España, que os mantendremos informados.

Sabemos que Gran Turismo 6 lleva en desarrollo desde 2010, pero el pasado febrero, ocurrió lo que podría ser una interesante filtración: GT6 llegaría a PS3 en 2013 según el ejecutivo de Sony Michael Denny. Dichas declaraciones darían credibilidad a la idea de que la nueva entrega de la franquicia de conducción es en realidad un juego de la actual generación de consolas.

Y ahora han aparecido más indicios de que Gran Turismo 6 llegará a PS3. Fui incluido en un interesante tuit que enlazaba a esta entrada de la web Newegg. La información que ofrece es muy limitada, pero lo que dice es claro: GT6 es un juego de PlayStation 3.

Esta entrada indica que el producto está "descatalogado", una cosa extraña de decir sobre un juego que todavía no ha sido anunciado, y menos aún lanzado. No obstante, si se tiene en cuenta este nuevo indicio, parece que Michael Denny no estaba bromeando sobre el hecho de ver GT6 en PS3 este 2013.

Hemos contactado con Sony para recibir algún tipo de comentario oficial al respecto. Actualizaremos si obtenemos respuesta por su parte.