Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
#183248
Frank Gibeau, presidente de Electronic Arts, ha hablado sobre su compañía y la nueva generación, destacando que poseen una oferta de software asombrosa, y que Battlefield 4 será uno de sus grandes lanzamientos de nueva generación, aunque no ha negado que el juego vaya a salir también en PS3.

En Electronic Arts llevan meses invirtiendo e investigando en nueva tecnología, por lo que el reciente anuncio de PlayStation 4 no los ha tomado por sorpresa. Algunos socios de EA ya han podido ver muestras de lo que tienen preparado para la nueva generación, y todos coinciden en que es algo asombroso.

Uno de esos socios es la cadena de tiendas GameStop, quienes la semana pasada durante una reunión con Electronic Arts, tuvieron acceso a una demostración de Battlefield 4. Esta demostración a puerta cerrada fue ovacionada por los presentes, y causó una importante reacción de miles de fans de la saga tras el entusiasta Tweet del CEO de GameStop.

Imagen
#183620
EA y DICE abren la web oficial de Battlefield 4

A menos de una semana para la presentación oficial de Battlefield 4 en San Francisco, EA y DICE han abierto la web oficial del juego.

Nada más acceder a ella podrás ver un cristal lleno de lluvia que esconde tras él algunos de los primeros artworks del juego, y que podrás limpiar levemente pasando el puntero de tu ratón por toda la pantalla. Y si inicias sesión con tu cuenta de Origin o PlayStation Network, podrás ayudar a desbloquear nuevos contenidos hasta el día 27 cuando el juego sea oficialmente presentado, mientras consigues una nueva chapa "Yo estuve aquí" para el modo multijugador de Battlefield 3.

¿Qué novedades esperas en este nuevo juego? ¿Crees que saldrá en PS4, PS3, ambas? ¿Lo comprarás de salida?

http://www.battlefield.com/es/battlefield-4
#183765
El modo multijugador de Battlefield 4 en PS3 se mantendrá en 24 jugadores

Patrick Bach, Productor Ejecutivo de DICE, ha desvelado en una reciente entrevista que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 de Battlefield 4 contarán con hasta 24 jugadores, manteniendo el número de Battlefield 3. Según el directivo, esta cifra ofrece incluso más que otros shooters del mercado, y a ello debemos sumarle todas las características del multijugador de Battlefield como la destrucción de edificios o los vehículos disponibles.

Respecto a la tasa de imágenes por segundo, algo que siempre se convierte en polémica en todos los juegos, se ha podido saber que se mantendrá en ambas consolas en 30fps. Aunque se podría haber aumentado porque tanto Frostbite como las consolas son capaces de soportarlo, ello hubiese significado recortar en otros contenidos jugables como la destrucción de vehículos y edificios.

Sobre la Demo de 17 minutos mostrada durante su presentación, Patrick declaró que el juego estaba corriendo sobre un PC potente aunque con unas características que tampoco eran nada del otro mundo, llevando una tarjeta gráfica AMD 7990 Dual-GPU para alcanzar una tasa de 60 imágenes por segundo y una resolución de 3k.

Por último destacar que aunque durante dicha Demo se mostró a una mujer soldado, en el modo online sólo encontraremos personajes masculinos. Y que por el momento no habrá modo cooperativo en esta cuarta entrega, para que DICE pueda centrarse de lleno en la experiencia para un jugador y la multijugador competitiva.

Os recordamos que Battlefield 4 estará a la venta en Otoño y algunas tiendas ya están ofreciendo los primeros bonus de reservas como unas chapas reales como las que se usan en el multijugador, o contenidos descargables como el pack Drone Strike.
#184330
Confirmados los extras por reservar Battlefield 4

Electronic Arts ha confirmado que ya es posible realizar la reserva de Battlefield 4 y que aquellos que la hagan se llevarán como premio un extra de lo más interesante. Según han confirmado mediante nota de prensa, aquellos usuarios que reserven el título antes de su lanzamiento conseguirán un pack de expansión sin coste adicional, sobre el que por el momento no ha trascendido información.

Además, EA confirma que la reserva de Battlefield 4 Digital Deluxe en Origin traerá, además del citado pack, acceso a la beta multijugador del juego de DICE, aunque esta edición del título solo estará disponible para PC.

Battlefield 4 aún no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada en PS3, aunque se espera que esté disponible durante el próximo otoño. También se espera que el título aparezca en PS4, siendo los primeros meses de 2014 la fecha más concreta conocida hasta el momento.
#184397
Battlefield 4 anunciado para PS4

Se confirma algo que era un secreto a voces. Battlefield 4 saldrá también en PS4 y en la recientemente anunciada Xbox One. El nuevo juego de la saga Battlefield estará disponible para consolas de la presente y de la siguiente generación, aunque todavía no es posible reservar el juego en PS4.

En el día de ayer la cuenta de Twitter oficial de Battlefiled 4 prometía nueva información al respecto, y esta no ha sido otra que la confirmación de este hecho. En el anuncio del juego ya se pudo ver el potencial gráfico del título corriendo en un PC de gama alta, haciéndonos una idea aproximada de lo que nos podría esperar en nuevas consolas.

La fecha de salida del juego está situada en el día 29 de octubre de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Se desconoce aún la fecha de salida para PlayStation 4 y Xbox One.