Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
#184315
west_side-2pac escribió:
Magnare escribió:El unico punto negativo es la duracion de tantas escenas de video.

[ Enviado desde iPhone ]
exactamente vas a ver una "pelicula" en vez de un juego,yo me lo hize una vez y yasta,ni siquiera cuando añadieron los trofeos me dieron ganas de jugar por tantos videos,hay un videos que dura mas de 1 hora :shock:
Los vídeos puedes quitarlos si quieres, pero si quieres enterarte bien de la historia, tienes que dejar los vídeos, a mi personalmente, me gusta dejarlos.

PD: Si no no te has pasado el MGS 1, MGS 2, y MGS 3, puede que no te enteres ni de la mitad de la historia, así que, no va a valer de mucho que dejes los vídeos.
#184316
el Silent Hill Homecoming es una pasada, aunque los enemigos finales los veo demasiado sencillos y algun final es una mierda pero la historia es muy buena y los escenarios increibles
al MGS4 la unica pega que le pongo es que es demasiado corto
#184320
Aunque te pases los 3 metal gears no es justificable, es como el final fantasy 13, acaba desesperando, deberia haber alargado mas el juego por que lo merece e ir dosificando la historia. Pd: Y el silent Hill a mi me parece infumable, graficos ridiculos y jugabilidad pesima, y la historia lo de siempre, el mismo perro con diferente collar, y me refiero al Homecoming no a la saga, quiero pillarme el segundo que sacaron el Downpour o algo asi, dicen que esta mucho mejor, le dan una nota bastante mas alta que el infumable.
[ Enviado desde iPhone ]
#184390
west_side-2pac escribió:
Tha Souljah escribió:
west_side-2pac escribió:ese esta muy guapo.
Te has equivocado West... no "esta muy guapo", esta guapísimo, es impresionante ese juego. Buena compra. :up:
ami man dicho que el nuevo no esta tan guapo,es cierto?
Ya es depende de si te gusta la saga de este juego o no, pero mi hermano me ha dicho que es INCREÍBLE. Yo no he podido probarlo, pero vamos, que me gustaría jugarlo...
#184403
west_side-2pac escribió:
Magnare escribió:
west_side-2pac escribió:
Tha Souljah escribió: Yo no he podido probarlo, pero vamos, que me gustaría jugarlo...
ya somos 2.
Señores yo lo vendo!!!
pues por que me pillas sin un duro.
Lo vendo por 10€.

[ Enviado desde iPhone ]
#184657
west_side-2pac escribió:Imagen

Imagen
The last of us es un juegazo! estoy pensando pillarmelo en edición especial, pero en inglés, el doblaje español de los videojuegos me parece una mierda
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12