Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
#184945
Rockstar estudia la solución al problema de los coches desaparecidos en Grand Theft Auto V

Rockstar ha confirmado estar trabajando en una solución para el error de los coches que desaparecen en Grand Theft Auto V. Muchos usuarios se han quejado de la desaparición de sus vehículos una vez los dejaban aparcados en los diferentes garajes de los pisos francos de los protagonistas.

Al parecer, el problema aparece cuando conducimos el coche propio de otro personaje o cuando realizamos modificaciones en un vehículo y posteriormente finalizamos una misión. Desde Rockstar aseguran que, ahora mismo, no es posible recuperar los coches que han desaparecido de los garajes. Podéis descubrir más información en la web oficial de soporte de la compañía.

Grand Theft Auto V se ha convertido en el mayor hito de la historia de los videojuegos a nivel comercial al conseguir superar la barrera de los 1.000 millones de dólares de recaudación en tan solo tres días. El título, que ha contado con un presupuesto superior a los 250 millones de dólares, ha superado cualquier expectativa desde el punto de vista económico.
#184988
Rockstar ofrece detalles sobre la pérdida de personajes y progreso en Grand Theft Auto Online

Si hay un problema que trae de cabeza a los jugadores de GTA Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V, es la pérdida de su progreso y personajes.

En una de las páginas oficiales de Rockstar, se ha respondido a la pregunta sobre cómo recuperar estas pérdidas. Lo aquí expuesto es la explicación literal de lo que se expone en la mencionada página:

Si has creado un personaje anteriormente pero ves un espacio de personaje vacío en la pantalla de selección de personaje al entrar a GTA Online, por favor, vuelve al modo historia de GTA V y trata de volver a entrar a GTA Online desde el menú de pausa (repite hasta que los servidores de la Nube de Rockstar estén de nuevo en línea). No crees un nuevo personaje en el espacio vacío donde tu personaje debiera estar.

Si recibes el mensaje "Los servidores de la Nube de Rockstar no están disponibles", por favor, vuelve al modo historia de GTA V y sigue los pasos indicados arriba. Por favor, no pulses "Reintentar" en el mensaje y no entres al modo online con las opciones de guardado desactivadas, ya que esto podría conllevar el borrado de tu personaje.

Pedimos disculpas por estas inconveniencias y estamos trabajando en un arreglo permanente para estos problemas.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7