Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
#185405
Sus últimas palabras fueron “Que te jodan”

Imagen

Es difícil creer que el próximo mes de septiembre se cumplirán 18 años de la muerte de Tupac Shakur tras ser disparado en Las Vegas, Nevada. Después de todos estos años, los detalles sobre quien fue su asesino se siguen desconociendo tras múltiples investigaciones y rumores sobre quien fue el culpable.

Hoy, Chris Carroll, un agente de policía ya retirado ha hecho unas declaraciones acerca de aquella noche en la que el rapero murió ya que fue el primer hombre en llegar al lugar del crimen. Carroll estaba patrullando las calles en su moto cuando recibió una llamada en la que le decían que se habían producido disparos en la intersección entre Flamingo y Koval alrededor de las 23:15.

“Estaba intentando mirar a Tupac y él estaba intentando gritar a Suge (Knight). Yo le preguntaba: “¿Quién te disparó? ¿Qué ha pasado? ¿Quién lo ha hecho?”, pero él solo me ignoraba. Me miraba pero solo intentaba gritar a Suge y yo seguía preguntándole una y otra vez. Entonces vi que él cambió de postura y chasqueó los dedos como diciendo: “Estoy en paz. Déjame“.

Finalmente me miró y tomó aire para pronunciar unas palabras. Abrió la boca y pensé que iba a cooperar cuando de repente de su boca salió un: “Que te jodan“.