Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
#185160
Uno de los fenómenos sociales más importantes en la industria del videojuego fué y será durante mucho tiempo el juego de construcción y supervivencia Minecraft, de la desarrolladora Mojang. Tras pasar mucho tiempo en versión para ordenadores, Xbox 360 y sistemas operativos móviles, llega por fin a la consola PlayStation 3 con todas las actualizaciones aparecidas en el título hasta el momento.

Desde hoy mismo es posible comprar Minecraft en la tienda digital PlayStation Store a un precio de 18,99 euros. El tamaño total del juego asciende a los 103 MB e incluye un útil parche que se descargara al mismo tiempo.

Minecraft es un ingenioso juego en primera persona que combina unos gráficos al más puro estilo retro (aunque cuidados) con un entorno abierto y gigantesco. Sus famosos enemigos llamado Creepers causarán el terror entre las construcciones que erijas, explotando y destruyendo todo a su paso.

Minecraft: PlayStation 3 Edition llega con compatibilidad a pantalla partida hasta cuatro jugadores, multijugador online para hasta 8 personas, modo creativo, modo de supervivencia y sus respectivos trofeos. La versión para PlayStation 4 y PlayStation Vita están actualmente en desarrollo.