Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Avatar de Usuario
Por Snoop
#20380
De acuerdo, es lo que quería saber, por lo que comentan, ya me han dado su punto de vista al respecto.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#20383
Ahora q lo peinso otro temas desviado.
Avatar de Usuario
Por SenCe
#20385
Magnare escribió:Ahora q lo peinso otro temas desviado.
jajaja con que facilidad desviamos los temas DioxXx... jaja

Conclusión: Yo por lo menos no tengo constancia de que exista Juice doblada.
Avatar de Usuario
Por mak_87
#20847
yo creo q si q puede estar doblada pero posiblemente tenga otro nombre la pelicula en español,como la d gang related q en español es la sombre d los culpables,creo...
Avatar de Usuario
Por Snoop
#21554
mak_87 escribió:yo creo q si q puede estar doblada pero posiblemente tenga otro nombre la pelicula en español,como la d gang related q en español es la sombre d los culpables,creo...
Yo no me la creo, cómo puede ser una minoría que hablen en catalán subtitular una peli de Pac? y que me dicen en los demas idiomas? griego, italiano, frances, chino que tambien hay fans de 2PAc, proximamente la peli de Gang Releated en náhuatl :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por mak_87
#21777
Snoop escribió:
mak_87 escribió:yo creo q si q puede estar doblada pero posiblemente tenga otro nombre la pelicula en español,como la d gang related q en español es la sombre d los culpables,creo...
Yo no me la creo, cómo puede ser una minoría que hablen en catalán subtitular una peli de Pac? y que me dicen en los demas idiomas? griego, italiano, frances, chino que tambien hay fans de 2PAc, proximamente la peli de Gang Releated en náhuatl :lol: :lol:
uy es verdad,la peli en d gang related esta doblada y el titulo en español es la sombra de los culpables,y si,tmb esta en catalan,y en griego pos iwal tmb :wink:
Por Osvaldo13
#182417
Hola buenas,me gustaria aportar ya que mas vale tarde que nunca,que en efecto la pelicula de jucie fue doblada al español,y en el canal de tv metro golden mayer la an emitido unas cuentas veces, a mi parecer no esta tan mal doblada y me gustaria verla ya q despues de todos estos años viendola subtitulada se agradeceria la preueba aqui:



Un saludo.
Por yeremay
#185727
Hola quisiera comentar que existen todas, en castellano menos bullet que yo sepa poeso 4 pelis en castellano gang related gridkloc justicia poetica y playoff la peli de juice esta en castellano pero en vhs doy fe porque la vi en la epoca ha salido en canales, de television si alguien la, tiene estaria encantado de facilitar las, que tengo