Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Canciones traducidas del album The 7 Day Theory
Por M.O.B. SOLDIER
#15171
Artista: Makaveli
Album: The Don Killuminati - The 7Day Theory
Casa Discografica: Death Row Records
Fecha de publicacion: 5 Noviembre 1996
Productores: Makaveli, Darryl "Big D" Harper, Hurt-M-Badd, QD3, Demetrius Ship, Reggie Moore
Participantes: Outlawz, Bad Azz, K-Cì & JoJo, Danny Boy, Aaron Hall, Val Young, Prince Ital Joe

The 7Day Theory es otra obra de arte de Tupac Shakur y tambien su ultima obra de arte(si no se consideran los sucecivos salidos despues de su muerte). Para la realizacion del album 2Pac se demoro solo 3 dias (en realidad el cd se llamava The 3Day Theory), pero los productores seguian llevandole muy buenos beat en ke trabajar. Llegados al 7mo dia 2Pac decidio ke el disco estaba hecho. Un particular y virtud de Killuminati es ke no aparecen las otras estrellas de la Death Row y los productores no son los mismos (ningun Johnny J y Daz Dillinger, ke habian realizado los beat de casi todo All Eyez On Me) y son sostituidos de otros grandes nombres: QD3, Darryll Harper y Hurt-M-Badd.Las primeras canciones son "Bomb First" y "Hail Mary" todas dos estupendas y al mismo tiempo muy tenebrosas ke hacen imaginar cual sera la atmosfera dominante de el album. Siguen "Toss It Up" en la cual 'Pac canta con las mayores estrellas del R&B y "To Live & Die In L.A.",en una base solar cuanto relajante de QD3, 2Pac esprime todo su amor por la ciudad de los angeles. En el album hay una masisa precencia de los Outlawz ke son praticamente los unicos rappers huesped, ececcion en "Krazy" donde encontramos Bad Azz (el nativo de Long Beach canto al puesto de los Outlawz ke eran demasiado lentos a escribir sus estrofas). Es dificil nombrar la mejor cancion de killuminati porke las 12 canciones son una mejor ke la otra; es como leer n libro compuesto de vrios capitulos, todos colegados uno a otro, donde todo tiene un sentido un inicio y un final. Una cancion buena es seguramente "White Man'z World" (ke Tupac dedica a su hermana Sekiywa y a la madre Afeni), una cancion politica donde 2Pac se pone como Malcolm X del 2000 (no por caso es propio un pedazo del discurso del mismo Malcolm a cerrar la cancion afirmando “keel pensamiento de los padres peregrinos es ke America tenia ke ser una nacion de gente blanca , para gente blanca"). Sigue "Me & My Girlfriend" ispirada no a Kidada (la novia de Pac) mas a su 44 Magnum, la base española demuestra como 2Pac era siempre pronto a esperimentar y a no kedar atrapado en los cliché tipicos del Hip Hop. El album se termina con una diss track espectacular "Against All Odds", ke Makaveli declara ser “la mierda mas verdadera ke halla escrito", en esta cancion 2Pac nombra a los ke retiene responsables del tiroteo del '94 (King Tut) y de kien decia de ser su amigo pero era en realidad una espia del FBI (Jack Agnant dicho el Haitiano). The Don Killuminati - The 7Day Theory es uno de los mejores album del rap y a un verdadero fan de esta musica no puede faltar para nada.
Avatar de Usuario
Por Renatex7
#15196
si tio es un pedazo de album es muy bueno
q impresionante relaizar un album en una semana y q sea de tanta calidad ..
solo pac lo pudo hacer
Avatar de Usuario
Por 2PaCLiVe
#15215
smokaveli si descargo los cs de tu pagina me piden clave tio el de 2face ese y el all eyes on me :x
Avatar de Usuario
Por jonmakaveli17
#15357
junto al all eyez on me el mejor disco de pac me & my girlfrend,hail,mary,against all olds,hold ya head..... imposible decir cual es mejor q otra por q todas son estupendas una maravilla y como dice renax the makaveli impresionante realizar un album en 7 dias y q sea d tanta calidad
Por Lil'Diamondz
#26751
Yo tengo ese album y que decir que cada tema es una pura obra de arte
Avatar de Usuario
Por Renatex7
#26804
a me la cancion qmas me gusta es white manz world pues tengo muchos familiares negros q han sufrido discriminacion x blancos y x eso me identifico con la cancion.
Avatar de Usuario
Por thelastrealman-2pac
#26821
Seeee a mi tamb m bacila demasio white man's world ...es demasiado wena las cosas q 2pac habla mientras se canta el coro ...es la mejor del disco junto con Hail Mary
Por Toni
#71798
este discazo es una reliquia del rap.. todas las canciones son obras de arte, me encanta este disco.. y los mas sorprendente es que lo hizo en 7 dias :shock: :shock: 2pac era unico y será unico.. como puede ser que en 7 dias puedas hacer uno de los mejores albumes de la historia del rap