Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Avatar de Usuario
Por Magnare
#33129
:shock: :shock: :shock: puto locooooooooooooooooooo


PD; Pon las imagenes mas pequeñas, las q son enormes.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#33132
cuando cargues la imagen con el imageshack copia el url de arriba, ademas lo has echo con las de arriba.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#33136
Pues hazla con la otra pagina.
Avatar de Usuario
Por thelastrealman-2pac
#33151
Mierda q weeena rpa csm..io solamente tuve las zapatillas y un pantalon pero ia no las tengo..las zapatillas se m hicieron mierda y el pantalon lo vendi
jeje
pero wena ropa la correa elegantisima hermano
Avatar de Usuario
Por jorge89
#33276
esta guapa la ropa, pero es un paston para tan poca ropa.
Avatar de Usuario
Por iory
#33435
mucha pasta colega, yo me compro pasando dos semanas y tal.

vives en san pedro? a ver si nos juntamos algún día, nosotros tiramos para Prto Banús :wink:

en rota hay buenas tiendas colega, ahora esta barata. esas zapas las quiero :oops:
Avatar de Usuario
Por ghost dog
#33447
te hiciste de muy buena ropita killu.. :lol: :lol:

salu2
Avatar de Usuario
Por Snoop
#33524
es mucha pasta kilu, yo con esa pasta me compraría como 10 pantalones y 20 playeras makavely branded acá en Mexico :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Detyz
#33526
Snoop escribió:es mucha pasta kilu, yo con esa pasta me compraría como 10 pantalones y 20 playeras makavely branded acá en Mexico :lol: :lol:
pero la makaveli branded q venden en mexico es falsa o con defectos de fabrica :lol:
Avatar de Usuario
Por Snoop
#33556
Detyz escribió:
Snoop escribió:es mucha pasta kilu, yo con esa pasta me compraría como 10 pantalones y 20 playeras makavely branded acá en Mexico :lol: :lol:
pero la makaveli branded q venden en mexico es falsa o con defectos de fabrica :lol:
Pues el defecto se puede corregir, y pues otras son clonadas y otras de contrabando lo acepto, pero si comparan la línea es la misma :lol:
Avatar de Usuario
Por Snoop
#33557
killuminaty escribió:
Detyz escribió:
Snoop escribió:es mucha pasta kilu, yo con esa pasta me compraría como 10 pantalones y 20 playeras makavely branded acá en Mexico :lol: :lol:
pero la makaveli branded q venden en mexico es falsa o con defectos de fabrica :lol:
es lo que dice detyz alli es mas barata por eso, o xk es de contrabando o cualkier cosa,la mia es 100% makaveli branded y como para no serlo con la pasta k ma costao :lol:
Muestra la etiqueta, no vaya a ser "Made in China" jajaja :lol:
Por Lil'Diamondz
#33923
Hasta la caja de las zapatillas mola XD,yo a ver si puedo hacer que me consigan una hebilla de esas XD,o con mi nombre en letras sueltas,y unos grillz me hacen demasiada gracia XD
Por Lil'Diamondz
#33928
Pos molaria
Avatar de Usuario
Por Luciano
#33930
Está todo muy guapo... :shock:
360 Euros... :shock:

Por aquí no hay nada de Makaveli Branded...tal vez en el Paraguay encontre "algo parecido"... :lol: