Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac

Tienes Ropa de 2pac y MAKAVELI BRANDED

Si
35
35%
No
65
65%
Avatar de Usuario
Por jc 2pac
#65576
una amigo ha venido de LOS ANGELES y me ha traido una camiseta que le encare de 2PAC esta guapisima es la que sale su tipica foto sentado en la silla haciendo el simbolo de WESTSIZE y pone 2PAC y ALL EYEZ ON ME.la camiseta es oficial de la DEATHROW sale en la etiqueta.

2PAC
Por Toni
#65657
Bueno pues esta semana me he ido al allstars de barcelona y me compré una sudadera ancha de MAKAVELI BRANDED oficial con la etiqueta esa de afeni, luego pondre fotos si eso
Avatar de Usuario
Por ZECKO
#65670
chale k envidia me dan los ke tienen la ropa oficial de Tupac aki en mi estado he tratado de conseguir y nada ura mierda de imitaciones con la imagen de tupac todo mal pedo...... :cool1:
Avatar de Usuario
Por paclife
#65676
:shock: Magnare yo voi muxas veces a torremolinoss, y me gustaria k me dijeras donde se encuentra la tienda ya que me gustaria komprarme la ropa. Si kieres podriamos kedar y comprar juntos. No sabia k hubiera una tienda de pac x alli, en fin si me puedes contestar en donde esta mejor. Gracias :o
Avatar de Usuario
Por ElNigga
#65687
yo teengo un modelito entero .. Un pañuelo negro, una camiseta negra con la cara de 2pac con las manos juntas (rezando), un cinturon k pone Thug Life, unas bemudas vaqueras oscuras que en un bolsillo trasero pone Makaveli Branded en pekeño.. todo eso m lo compre en un viaje a Miami.. Este verano m compre en Malloca una camiseta roja de 2pac en la q salen como en un cuadro fotos de 2pac en videos suyos y sta muy wapa. Eso s tod lo que tengo de 2Pac

Un Saludo
Avatar de Usuario
Por Magnare
#65706
paclife escribió::shock: Magnare yo voi muxas veces a torremolinoss, y me gustaria k me dijeras donde se encuentra la tienda ya que me gustaria komprarme la ropa. Si kieres podriamos kedar y comprar juntos. No sabia k hubiera una tienda de pac x alli, en fin si me puedes contestar en donde esta mejor. Gracias :o
Tranquilo, ya cerraron la tienda.