Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
#71467
vishu escribió:Hola , por mercado libre se puede yo consegui 4 poster de 2pac , una cruz con su nombre con la fecha de nacimiento y su muerte, y un dvd q tiene los conciertos de house of blues y club 662.Soy de Argentina , cap fed
Gracias por la info. Voy a investigar, generalemente no me fio mucho de la pagina, pero voy a probar.
#71674
Left Eye_2Pac escribió: :lol: :lol: Ahora por un tiempo tengo que abstenerme de comprar cosas, se me incendio mi habitacion y con ella gran parte de los cds y cosas que tenia :(
upp's!... un incendio es lo peor,terrible lo que te paso..cómo dices, ahora a abstenerse de comprar
#72227
oso escribió:Yo por suerte me consegui una remera, pero cuando fui a averiguar aver si habia mas se agotaron en todos los locales :shock: , no lo podia creer. Desde que pasaron la biografia en I sat. esta re famoso ahora 2pac en argentina :up:
Aveces me han dicho que se agotaron pero en realidad nunca tuvieron,una estrategia comercial. :lol:
#74752
Famoso¿??¿
cuakk
es una lastima pero no lo conocen todavia...
se pueden conseguir varias cosas en mercadolibre y deremate
#185761
oso escribió:
Left Eye_2Pac escribió:
martorano escribió:
Left Eye_2Pac escribió:
Smokaveli escribió:en mi ciudad hay una y en la ciudad vecina existen 3... pero me imagino qué tú vives o estas cerca de buenos aires??? sí es así,demás qué existen de esas tiendas músicales qué traen a pedido. aquí cuando pides algo sé demora aproximadamente 20 días o un mes....
Anteayer encontre una tienda que tiene una tremenda variedad de discos de rap (tremendos clasicos) y los traen a pedido, aca en la plata, asi que ya solucione el problema :D . Para accesorios tendre que viajar a buenos aires, no hay remedio aca.
Pero venden ropa? :shock:
No, pero no dije ropa :lol: dije cosas, pero igual voy a averiguar por buenos aires, si averiguas alguno pasalo :up: :)
Ok dale, disculpa las malestias :(
oso escribió:
Left Eye_2Pac escribió:
martorano escribió:
Left Eye_2Pac escribió:
Smokaveli escribió:en mi ciudad hay una y en la ciudad vecina existen 3... pero me imagino qué tú vives o estas cerca de buenos aires??? sí es así,demás qué existen de esas tiendas músicales qué traen a pedido. aquí cuando pides algo sé demora aproximadamente 20 días o un mes....
Anteayer encontre una tienda que tiene una tremenda variedad de discos de rap (tremendos clasicos) y los traen a pedido, aca en la plata, asi que ya solucione el problema :D . Para accesorios tendre que viajar a buenos aires, no hay remedio aca.
Maan en que calle de La plata?