Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Ayúdanos a crear la mas completa base de datos de Canciones de 2pac en Español
Avatar de Usuario
Por jc 2pac
#62439
muy buena traducción.
me encanta el significado de la canción aparte de ella.
es buenisma.

2PAC
Por Toni
#75915
DE PUTA MADRE tio, ya habia visto esta traduccion por youtube y me gustó bastante pero la tuya es bastante mejor, de momento esta y la de Sound of da police (krs-one) de puta madre, espero mas traducciones tuyas :up:
Avatar de Usuario
Por jc 2pac
#75919
Makaveli_777 escribió:DE PUTA MADRE tio, ya habia visto esta traduccion por youtube y me gustó bastante pero la tuya es bastante mejor, de momento esta y la de Sound of da police (krs-one) de puta madre, espero mas traducciones tuyas :up:
que tal makaveli!
ya no te veo ni por el foro de Meri,siempre te expulsan XD y en la PS3 tampoco,que te pasa?
salu2!

PAC
Por Toni
#75921
jc 2pac escribió:
Makaveli_777 escribió:DE PUTA MADRE tio, ya habia visto esta traduccion por youtube y me gustó bastante pero la tuya es bastante mejor, de momento esta y la de Sound of da police (krs-one) de puta madre, espero mas traducciones tuyas :up:
que tal makaveli!
ya no te veo ni por el foro de Meri,siempre te expulsan XD y en la PS3 tampoco,que te pasa?
salu2!

PAC
ey tio cuanto tiempo! xD ya te he contestado el privado :up:
Avatar de Usuario
Por deaddogg7
#75955
unknown1289 escribió:magnifica traduccion :up:
tambien el tema, bueno weno :up:
Gracias por el comentario :wink:
Makaveli_777 escribió:DE PUTA MADRE tio, ya habia visto esta traduccion por youtube y me gustó bastante pero la tuya es bastante mejor, de momento esta y la de Sound of da police (krs-one) de puta madre, espero mas traducciones tuyas :up:
Gracias :wink: tengo mas traducciones colgadas y colgaré mas cuando pueda :up:
Avatar de Usuario
Por GunSmoke
#85955
Que cancion mas profunda , me ha llegado hasta en los huesos. Nunca la havia oido la encontre el otro dia sin querer. Pensava traducirla pero tu has echo un magnifico trabajo , gracias.
Por wilmer 81
#86242
madre miaaa me quedo sin palabras
cuando escucho esta cancion, es como
si uno se trasportara en el tiempo a un
lugar muy lejano en el horizonte, donde
vagan nuestros propios recuerdos y encontramos
la paz.