Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de ordenadores, programas, etc
Avatar de Usuario
Por Gerard Crck
#76024
Hola guenas queria saber si alguien puede ayudarme :
Mi problema es que las teclas F1 hasta la F12 no me van, y ademas tampoco me van los numeros d arriba de las letras y no puedo poner los simbolos ejemplo ALt GR + 2 y deberian salir las comillas pos a mi no me salen.

man dixo que es por que me falta no se que carpeta que borraria sin querer pero no se.
Por que no creo que se me aya estropeado solo unas teclas y las otras bayan bueno no se haber si mayudais jajaj
Avatar de Usuario
Por KeePYouRSeLFaLiVe
#76043
Inicio>todos los programas>Accesorios>herramientas del sistema >Restaurar sistema y eliges un dia, si asi no te va es problema del teclado y tendras que comprarte otro.



Suerte tio!
Por Lil'Diamondz
#76057
Vaya,a mi lo que me pasa alguna evz..sobre todo si el pc leva encenido todo el santo dia,
es que cuando escribo,no me deja escribir ni la Ñ,ni ?,¡,ni ni @ ni cosas asi,pero weno.XD
Avatar de Usuario
Por Gerard Crck
#76073
KeePYouRSeLFaLiVe escribió:Inicio>todos los programas>Accesorios>herramientas del sistema >Restaurar sistema y eliges un dia, si asi no te va es problema del teclado y tendras que comprarte otro.



Suerte tio!
Pero notas no se formateaa el ordenador ni se jode to lo que tengo guardao
Avatar de Usuario
Por Magnare
#76075
gerard0085 escribió:
KeePYouRSeLFaLiVe escribió:Inicio>todos los programas>Accesorios>herramientas del sistema >Restaurar sistema y eliges un dia, si asi no te va es problema del teclado y tendras que comprarte otro.



Suerte tio!
Pero notas no se formateaa el ordenador ni se jode to lo que tengo guardao

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tu si q eres un notas, pero d los buenos :lol: :lol: :lol:
Por Makaveli_Sounds
#76079
eso es porque te faltan los drivers del teclado,bajatelos,intalalos y podras configurar el f1 hasta el f12 y todo eso que dices que no te va
Avatar de Usuario
Por jorge89
#76081
gerard0085 escribió:
KeePYouRSeLFaLiVe escribió:Inicio>todos los programas>Accesorios>herramientas del sistema >Restaurar sistema y eliges un dia, si asi no te va es problema del teclado y tendras que comprarte otro.



Suerte tio!
Pero notas no se formateaa el ordenador ni se jode to lo que tengo guardao
bueno esa opcion que te dice KeePYouRSeLFaLiVe, no es para formatear el sistema, es para volver atras en el registro de windows, y no te elimina los ficheros que tengas.