Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre todos los Deportes en General.
Avatar de Usuario
Por Smokaveli
#96332
Imagen

NASHVILLE -- La muerte por disparo de arma de fuego del ex mariscal de campo de la NFL, Steve McNair, ocurrida el pasado día sábado ha sido declarada homicidio, dijo la policía, pero las autoridades aún no han asegurado de que se haya tratado de un asesinato-suicidio involucrando a la mujer de 20 años de edad hallada muerta a su lado.

Steve McNair, de 36 años de edad, recibió cuatro disparos, dos en la cabeza y dos en el pecho, de una pistola semiautomática, según informó un vocero de la policía de Nashville, Don Aaron, durante una conferencia de prensa.

La mujer, Sahel Kazemi, fue muerta por un balazo solitario a la cabeza, y el arma fue hallada bajo su cuerpo, dijo Aaron.

Aaron dijo que ambos se hallaban en una "relación amorosa desde hace algunos meses".

Cuando se le preguntó si las muertes se pudieron deber a una pelea de pareja, Aaron respondió: "Esa es una parte importante de nuestra investigación, mientras tratamos de clarificar la muerte de la señorita Kazemi".

La policía dijo que necesita conducir más entrevistas a amigos de Kazemi y McNair antes de determinar si la causa de su muerte fue un suicidio, dijo Aaron.

McNair, un tres veces seleccionado al Pro Bowl, era casado y tenía cuatro hijos. Él y Kazemi fueron hallados sin vida el sábado por la tarde en un condominio de Nashville que el ex mariscal compartía con un amigo, y la policía dijo que al parecer ambos fallecieron temprano por la mañana del sábado.

El ex jugador fue descubierto en posición sentada sobre un sofá de la estancia; Kazemi fue hallada cerca.

La policía de Nashville informó el sábado por la noche que no estaban buscando activamente sospechosos, y que tampoco creían que la esposa de McNair estuviera involucrada.

Se esperaba que Mechelle McNair, madre de dos de sus cuatro hijos, recogiera las pertenencias de su esposo de las autoridades.

"Ella sigue muy afectada, muy desencajada", dijo el agente de McNair, Bus Cook.

McNair lideró a los Tennessee Titans a 1 yarda de forzar el tiempo suplementario en el Super Bowl del 2000, que perdieron 23-16 frente a los St. Louis Rams. También jugó dos temporadas para los Baltimore Ravens antes de retirarse en abril del 2008.

El duro estilo de McNair originó varias lesiones y padecimientos. Jugó con dolor por varios años, y su habilidad para soportarlo hizo una leyenda de él. Una frase común entre excompañeros de equipo y entrenadores que hablaron de McNair después de su muerte fue la descripción de él como un "guerrero".

En junio pasado, McNair había inaugurado un restaurante en Nashville, cerca del campus de la Universidad de Tennessee State. El restaurante se mantuvo cerrado el sábado por la tarde, pero se había convertido en la sede de un pequeño altar, con flores, veladoras y notas colocadas a la puerta.

Sahel Kazemi

AP

Al parecer, McNair conoció a Kazemi en un bar deportivo

Amigos declinaron describir la relación entre McNair y Kazemi, quien era una mesera en el "Dave & Buster's", un bar con temática deportiva en Nashville, donde aparentemente se conocieron.

Un hombre que contestó a la puerta de una casa en el suburbio de Orange Park, cerca de Jacksonville, Florida., dijo que se trataba de la casa de Kazemi, pero anunció que la familia no deseaba comentar.

"No tenemos nada que decir, por favor déjenos en paz", dijo el hombre.

Pero un vecino en Nashville vio a McNair en el departamento de Kazemi tan a menudo --dos o tres veces a la semana-- que ella pensó que McNair se había mudado allí. McNair nunca intentó ocultar su presencia, pero se mantenía introvertido.

El vecino Reagan Howard dijo que Kazemi a menudo era dejada en su hogar en las primeras horas de la mañana por una limusina, y recientemente había cambiado su Kia por una Cadillac Escalade.

"Era bastante obvio que ella estaba con él", aseguró Howard.

McNair y Kazemi habían estado juntos sólo dos días antes, cuando ella fue arrestada mientras conducía la Escalade registrada a su nombre y al de McNair. Ella fue arrestada por cargos de conducir bajo la influencia del alcohol; McNair, quien era pasajero en el vehículo, pudo irse en un taxi.

De acuerdo al diario The Tennessean, McNair más tarde pagó la fianza para liberar a Kazemi.

Los cuerpos fueron descubiertos el sábado por la tarde por Wayne Neeley, amigo de McNair, quien renta el condominio en el opulento vecindario de Rutledge Hill con McNair.

Neeley llamó entonces a Robert Gaddy, quien había sido amigo de McNair desde que jugaran juntos en la Universidad de Alcorn State. Gaddy fue quien alertó a las autoridades.

"Fue algo como lo que imaginarías viendo la TV o en las salas de cine, pero nunca imaginé experimentar de primera mano, que te suceda con alguien a quien amas. Aún estoy sacudido'', dijo Gaddy a The Tennessean.

Cook dijo que no estaba al tanto de que cliente frecuentaba a Kazemi, una mujer cuyo nombre conoció a través de los reportes del incidente.

"No tiene ningún sentido. No sé qué decir", dijo Cook.

La policía informó que un testigo vio a McNair llegar al condominio entre 1:30 y 2 a.m. hora local del sábado y que el vehículo de Kazemi ya se encontraba allí. El condominio está localizado a una distancia muy corta de un área llena con restaurantes y clubes nocturnos, a unas cuadras del río Cumberland y con vista del estadio de los Titans.

Fred McNair, hermano mayor de Steve McNair, dijo que parte de la familia viajaría a Nashville.

"Sigue siendo un poco difícil de creer", Fred McNair. "Era la persona más grandiosa del mundo. Dio mucho a la comunidad. Amaba a los chicos y quería ser un modelo a seguir para ellos".

McNair y su esposa repartían su tiempo entre Nashville y su granja en Mount Olive, Mississippi, de acuerdo a un comunicado de los Titans.

"La gente tiene ciertas cosas que desean hacer en la vida", dijo Gaddy a la agencia The Associated Press. "No necesitamos ver la situación en sí en este momento, sino enfocarnos en el hecho de que perdimos a un gran miembro de la sociedad".

Una declaración juramentada después del arresto del jueves establecía que Kazemi tenía los ojos enrojecidos y aliento alcohólico cuando fue arrestada, pero que se rehusó al analizador de aliento, diciendo a la policía que "no estaba ebria, sino drogada"

El ex novio de Kazemi, Keith Norfleet, dijo a The Tennessean que él y Kazemi habían salido por unos cuatro años, pero que habían terminado hacía cinco meses. Dijo que estaba preocupado por el hecho de que saliera con un hombre casado, reportó el diario.

"Es la chica más dulce del mundo, y no se merecía esto", declaró Norfleet al conocer su muerte. "Él le estaba haciendo creer que iban a estar juntos y todo sería perfecto".

McNair creció en la rural Mount Olive, Mississippi, y se convirtió en un jugador colegial estelar conocido a nivel nacional al jugar para Alcorn State, una escuela de la División I-AA en su estado natal. Fue tan dominante en la Southwestern Athletic Conference, que se convirtió en candidato para el Trofeo Heisman.

Los medios de información se aglutinaban en la pequeña Lorman, en la esquina suroeste de Mississippi, para observar a "Air McNair". Aún posee récords de la División I-AA (ahora rebautizada como la Football Championship Subdivision) por yardas aéreas de por vida (14,496) y ofensiva total (16,823).

McNair fue el tercer jugador reclutado de manera global en 1995 por los Houston Oilers, quienes eventualmente se convirtieron en los Titans. Finalizó su carrera con 31,304 yardas por aire y 174 touchdowns.

McNair deja a Mechelle, su esposa de casi 12 años; e hijos Junior, Steven, Tyler y Trenton.

Fuente: ESPNdeportes.com


:shock: :shock: :shock:
para los que siguen la NFL, se ha ido un gran jugador... R.I.P
Avatar de Usuario
Por Apr1172
#96338
:shock: :shock: La verdad una gran pena. :wallb:
Steve McNair R.I.P
Avatar de Usuario
Por manuel montana
#96748
R.i.p.
Imagen
Parece evidente que la esposa se entero antes de los cuernos y decidio tomar cartas.