Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Primer Torneo de Rimas [2006]
Avatar de Usuario
Por 2pac2
#9634
ok el lunes enpesamos
¿pero como va a ir los 4 ponemos rimas o primero javi vs killuminaty(ejemplo)i luego 2pac2 vs big-g i cada uno q gane pues tiene la batalla con el otro es desir si de javi vs killuminaty gana killuminati i si de 2pac2 vs big-g gana big-g luego luchan big-g contra killuminati
o como va? :roll:
Avatar de Usuario
Por Magnare
#9636
Estamos esperando vuestra metralla :guns: , lo suyo sería batallas, antes de que sorteis versos sin control 8) GANSTA GANSTA GANSTA GANSTA GANSTA GANSTA :weight: :wohow:
Por getaround
#9637
OOO que buenisima idea, lastima que no me registré antes fuckkkk jejeje, a ver cuando empezais 8)
Avatar de Usuario
Por jorge89
#9694
2pac2 escribió:ok el lunes enpesamos
¿pero como va a ir los 4 ponemos rimas o primero javi vs killuminaty(ejemplo)i luego 2pac2 vs big-g i cada uno q gane pues tiene la batalla con el otro es desir si de javi vs killuminaty gana killuminati i si de 2pac2 vs big-g gana big-g luego luchan big-g contra killuminati
o como va? :roll:
bueno va ir primero se enfrentan en la primera ronda, lo que les toque, ponen sus rimas y de crea otro post para las votaciones, la gente vota, el limite es de un dia la votacion. Despues de que se haya dado el ganador de la 1 ronda.

se empieza con la segunda ronda que serian los otros dos participantes, se hace lo mismo las votaciones y cuando termine las votaciones.

el ganador de la primera ronda y el ganador de la segunda ronda se enfrentan. El que gane , pues gana el Torneo
Avatar de Usuario
Por 2pac2
#9697
jorge como va a ir las canciones.es de desir de insultar al q te toque estilo 8 millas :oops: oh invetarse una cancion lo digo porq me inventao una cancion :oops:
Por akaSTONED
#9704
hola a todos, me gustaria participar en el torneo
Avatar de Usuario
Por jorge89
#9715
bueno 2pac2, las rimas son libres cada uno puede expresar lo que quiera

akaSTONED, lo siento, pero somos 4 y si incluimos otro participante tenemos que cambiar las reglas del juego. Pero si se apunta otro participante si, ya que seria 6
Por akaSTONED
#9743
ya bueno yo tenia ganas de participar, si no se puede entonces ya fue no hay problema, pero por ke no dan mas tiempo a ke se conecten 3 mas? asi serian 8 y kedaria piola
Avatar de Usuario
Por jorge89
#9766
akaSTONED escribió:ya bueno yo tenia ganas de participar, si no se puede entonces ya fue no hay problema, pero por ke no dan mas tiempo a ke se conecten 3 mas? asi serian 8 y kedaria piola
bueno si consigues un participante mas, puedes entrar. pero esto asta mañana
Por MäLlKu
#9778
Hola soy nuevo en el foro, y me gustaria participar en el torneo de rimas si es posible.

Un saludo.

WEST SIDE.
Por MäLlKu
#9780
Colegas me gustaria entrar en el torneo de rimas.
es posible??
espero vuestra respuesta.

Peace.
Avatar de Usuario
Por 2pac2
#9786
:D ya si se puede no?
1 javi
2 2pac2
3 killuminaty
4 big-g
5 akaSTONED
6 MäLIKu
Por MäLlKu
#9788
oye 2Pac2 como se pone una foto en la firma q llevo intentandolo un rato y no soy capaz, t agradeceria si m lo dijeras.
Gracias brother.
Avatar de Usuario
Por 2pac2
#9791
pues le das a perfil que esta en el menú de ahi arriba en firma pones[img]pegas%20la%20pagina%20i%20luego%20pones[/img]todo seguido
Avatar de Usuario
Por jorge89
#9794
si perfecto MäLlKu, estas puesto en la lista, ya somos 6, habra 3 rondas:

1 javi
2 2pac2
3 killuminaty
4 big-g
5 akaSTONED
6 MäLIKu