Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
#170837
Es de admirarse que una persona con enfermedad de huesos debiles no se doble ante los rivales mas fuertes grande Messi ;) mis respetos desde Mexico
#170901
Merecido, y aunque lo merece Xavi, para mi más que Iniesta, será complicado que lo consiga estando Messi en activo, pasara como Raúl, que no se lo dieron porque siempre hubo alguien por encima.

Messi simplemente es el mejor jugador de todos los tiempos sino estuviera el lo sería cr7, los numeros y como juegan estos dos es algo nunca visto antes en la historia del futból, por lo menos para mi, y el pecado de cr7 es el estar en la misma época que Messi, lo mismo pasó con la generación de Jordan, había jugadores que eran Dioses, pero estaba Jordan y solo hay uno, esto no va de colores, esto va sentido común.

pd: Ojo que para mi el Barca y el Bilbao deben perder hasta en petanca.
#170906
Magnare escribió:Merecido, y aunque lo merece Xavi, para mi más que Iniesta, será complicado que lo consiga estando Messi en activo, pasara como Raúl, que no se lo dieron porque siempre hubo alguien por encima.

Messi simplemente es el mejor jugador de todos los tiempos sino estuviera el lo sería cr7, los numeros y como juegan estos dos es algo nunca visto antes en la historia del futból, por lo menos para mi, y el pecado de cr7 es el estar en la misma época que Messi, lo mismo pasó con la generación de Jordan, había jugadores que eran Dioses, pero estaba Jordan y solo hay uno, esto no va de colores, esto va sentido común.

pd: Ojo que para mi el Barca y el Bilbao deben perder hasta en petanca.
Para mi el problema de Cr7 es que tiene esa actitud como de chulo, Messi es mas Humilde y eso le ayuda a que mas gente se vaya por Messi, Cr7 tambien es super comercial jaja aunque si es muy buen jugador pero para mi jugaba mejor en el Manchester United (Y), en el madrid como que bajo de nivel al igual que Kaka