Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
#158650
Imagen

Desde Capcom reconocen haber escuchado las quejas de los fans con relación al mediocre Resient Evi 5


Según varios medio americanos, Capcom parece haber tomado nota de los errores que cometieron con Resident Evil 5 y haber escuchado las quejas de los fans.

Al menos desde la compañía han asegurado que saben que los aficionados a la serie prefieren el terror de los primeros juegos que el estilo de la última entrega, más orientado a la acción.

"Es algo que estamos teniendo muy en cuenta", han puntualizado desde Capcom. "Os gustará el rumbo que tomará la serie".
#158675
Tha Souljah escribió:espero que tenga mas miedo y no tanta accion, los mejores resident evil son los de la play 1
Si tio, aun me acuerdo de esos graficos cuadrados, jugando a altas horas de la noche, me cagaba de miedo! :blink1:
El 5 no lo tengo pero si lo he jugado y no me gusto nada, mucha accion para poco movimiento.
#158835
Adrenalinemaniac escribió:
Tha Souljah escribió:espero que tenga mas miedo y no tanta accion, los mejores resident evil son los de la play 1
Si tio, aun me acuerdo de esos graficos cuadrados, jugando a altas horas de la noche, me cagaba de miedo! :blink1:
El 5 no lo tengo pero si lo he jugado y no me gusto nada, mucha accion para poco movimiento.
El 5 está bien, yo lo tengo. Pero yo cuando juego no lo caracterizo como un RE. Ni el 5, ni el 4. No me gusta matar en multitud.

Me acuerdo del RE1 en la Play que empezaba a jugar y estaba en la mansión entraba en una puerta de la izquierda y me venía 1 zombie (el primero de todo el juego), pues ese zombie me mató como 3 o 4 veces seguidas y deje de jugar porque le cojí miedo y nunca conseguía matarlo..xD
#158915
samueliyoo escribió:
Adrenalinemaniac escribió:
Tha Souljah escribió:espero que tenga mas miedo y no tanta accion, los mejores resident evil son los de la play 1
Si tio, aun me acuerdo de esos graficos cuadrados, jugando a altas horas de la noche, me cagaba de miedo! :blink1:
El 5 no lo tengo pero si lo he jugado y no me gusto nada, mucha accion para poco movimiento.
El 5 está bien, yo lo tengo. Pero yo cuando juego no lo caracterizo como un RE. Ni el 5, ni el 4. No me gusta matar en multitud.

Me acuerdo del RE1 en la Play que empezaba a jugar y estaba en la mansión entraba en una puerta de la izquierda y me venía 1 zombie (el primero de todo el juego), pues ese zombie me mató como 3 o 4 veces seguidas y deje de jugar porque le cojí miedo y nunca conseguía matarlo..xD
yo me acuerdo que el dia en que empece a jugar, y vi el zombie....esa noche no dormí :lol:
#158924
samueliyoo escribió:Me acuerdo del RE1 en la Play que empezaba a jugar y estaba en la mansión entraba en una puerta de la izquierda y me venía 1 zombie (el primero de todo el juego), pues ese zombie me mató como 3 o 4 veces seguidas y deje de jugar porque le cojí miedo y nunca conseguía matarlo..xD
Tha Souljah escribió:yo me acuerdo que el dia en que empece a jugar, y vi el zombie....esa noche no dormí :lol:
Jajaja, no habeis sido solo vosotros me parece! Que tiempos!!! :wink:
#159160
RE ha sucumbido a la moda de los shooters y adrenalínicos matazombies. No parece que esa sea una evolución necesaria y me alegraría que volvieran al suspense claustrofóbico.

Por cierto, Code Veronica me parece el RE más redondo. Sin duda, mi favorito.
#159164
BlueCheer escribió: Por cierto, Code Veronica me parece el RE más redondo. Sin duda, mi favorito.
pienso como tu,ademas de ser el unico juego que casi me hace llorar cuando steve se convierte en monstro,increible juego.
#159855
Resident Evil 6 supondrá un cambio en la serie


Christian Svensson, de Capcom, ha realizado nuevas declaraciones sobre el futuro Resident Evil 6, del cual aún se sabe poca cosa (por no decir nada).

No es que el vicepresidente haya revelado nada especialmente importante, pero sí ha señalado que el juego será muy ambicioso y supondrá un cambio importante dentro de la serie. Aún así ha insistido en que es pronto para hablar más.

Esta información llega después de que Capcom haya declarado igualmente que Resident Evil 6 volverá a apostar por el terror más que por la acción (como en las últimas entregas).
#160719
Resident Evil 6 podría revelarse pronto


La presentación oficial del esperado Resident Evil 6 podría estar más próxima de lo que muchos imaginábamos. O eso al menos se ha rumoreado en la actual Comic-Con.

Según se ha visto en una imagen en un show privado de Capcom, el juego podría presentarse el próximo 15 de septiembre. Es decir, en el Tokio Game Show.

Aunque Capcom ha reconocido anteriormente su intención de desarrollar una nueva entrega de la serie, aún no se conoce nada sobre ella. La supuesta imagen la podéis ver a la derecha

Imagen
#170295
si el resident evil 5 no me gusto mucho lo gráficos son la posta. El mejor resident evil es el 4 el de la play 2 me lo abre pasado como 4 veces y no me cansaba xD
Avatar de Usuario
Por Feña
#170534
Espero que RE vuelva a ser como era antes la verdad mi RE favorito sin duda alguna es el RE 2 Disco A Leon Scott Kennedy el Disco B tambien es muy bueno la verdad y el RE 3 es casi casi igual de bueno que el 2 sobre todo por la funcion de elegir las acciones del personaje en momentos criticos deberian tomar nota de eso los encarados de realizar lso juegos
#170613
yo me pase todo el resident evil 5 y al final no me gusto, la jugabilidad es horrible y los graficos (bueno aca no puedo argumentar nada , me gustaron) son distintos que el 4..
#171259
Se confirma Resident Evil 6: habemus tráiler


Tras la filtración del tráiler de Resident Evil 6 ya podemos decirlo alto y claro: Resident Evil 6 existe, ha sido confirmado y estará con nosotros antes de lo que podíamos esperar. Se espera que salga el próximo noviembre de 2012.

El tráiler es un auténtico espectáculo: nuevas caras, viejas caras, y la confirmación de que Leon Kennedy y Chris Redfield serán los protagonistas de la nueva entrega.Todo el tráiler pare in-game, y gran parte del desarrollo, según parece, nos llevará de viaje por todo el mundo.

El director del juego será Eichiro Sasaki, sus productores serán Hiroyuki Kobayashi y Yoshiaki Hirabayashi. Hoy seguro que saldrán nuevas declaraciones del juego, o sea que estaremos atentos a todo lo que pueda suceder durante las próximas horas.

El juego saldrá para Xbox 360, PlayStation 3 y PC en una fecha todavía por determinar. Nada sobre WiiU de momento. Os dejamos con el tráiler.