Pillan a David De Gea robando un donut
Publicado: Vie Sep 30, 2011 20:01

El joven guardameta, de 20 años, fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento cogiendo el producto, de un valor de 1,19 libras (1,35 euros), y dirigiéndose directamente a la salida sin pagar el dónut ni realizar ninguna otra compra.
Los guardias de seguridad del supermercado -"uno de los cuales hablaba español", apunta el tabloide- abordó al guardameta de los 'diablos rojos', cuyo sueldo ronda las 70.000 libras a la semana (unos 79.800 euros), y le llevó a una sala para registrarle.
De Gea, que acudió al establecimiento junto a dos amigos, no fue multado por el supermercado, que tampoco avisó a la policía.
Un portavoz de la cadena de supermercados Tesco se limitó a afirmar que "un cliente fue cuestionado por el equipo de seguridad y el incidente quedó resuelto".
PD:no tiene ni pa un donut?

