Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Avatar de Usuario
Por Dral210
#169212
Hi Hommies ! Les tengo una nueva, ayer buscando en mercadolibre (es similar a Ebay) encontre esto y se me ocurrió comprar uno de 100x75 de 2pac pero antes tenia que buscar un buen wallpaper, al no encontrar ninguno intenté crear uno (jajaja lo sé no soy muy bueno en esto) y bueno acá esta el resultado de la imagen que voy a hacer cuadro.
Nota: debía ser en un tamaño grande para poder entrar por eso se me complico encontrar wallpapers buenos.
sin más la foto: PD: si conocen algun wallpaper mejor ayudenmé ! la compra la cierro el lunes !
#169277
2pac_amaru escribió:pense que habias dibujajo uno a mano XDD ademas yo cogiera una foto que no sea esa, es decir que no aparezca en todos los sitios
Yo igual, entre pensado eso y cogería otra foto.
Además me parece un poco caro, por menos te hacen eso a mano un dibujante.
Avatar de Usuario
Por FandA
#169283
Excelente! No busques más, aquí el amigo montana te lo dibuja! Es un EXPERTO! (ey ey, te estoy haciendo comercial) :lol: :lol:
Pasando a otra cosa estoy de acuerdo con lo que dicen los demás, es una imagen muy casual de Pac, hay muchas más... Yo de ti, escogería alguna que tenga algún toque extraño no sé... Que no se conozca mucho.
Pero no se diga mas, si es esa la que te gusta entonces esa es!
:kid:
#169289
FandA escribió:Excelente! No busques más, aquí el amigo montana te lo dibuja! Es un EXPERTO! (ey ey, te estoy haciendo comercial) :lol: :lol:
Pasando a otra cosa estoy de acuerdo con lo que dicen los demás, es una imagen muy casual de Pac, hay muchas más... Yo de ti, escogería alguna que tenga algún toque extraño no sé... Que no se conozca mucho.
Pero no se diga mas, si es esa la que te gusta entonces esa es!
:kid:
Jeje si la prueba esta aqui!
Imagen
Avatar de Usuario
Por Dral210
#169361
Gracias a todos por comentar ! El cuadro no es un dibujo es una imagen impresa en una tela que es la que se usa en pinturas etc. Si pueden pongan aca algunas buenas imagenes para el proximo cuadro ! :)
Avatar de Usuario
Por manuel montana
#169389
Gracias a todos por el apoyo.
A ver si hago una pintura bien grande de Pac.
Avatar de Usuario
Por Feña
#170017
Adrenalinemaniac escribió:
FandA escribió:Excelente! No busques más, aquí el amigo montana te lo dibuja! Es un EXPERTO! (ey ey, te estoy haciendo comercial) :lol: :lol:
Pasando a otra cosa estoy de acuerdo con lo que dicen los demás, es una imagen muy casual de Pac, hay muchas más... Yo de ti, escogería alguna que tenga algún toque extraño no sé... Que no se conozca mucho.
Pero no se diga mas, si es esa la que te gusta entonces esa es!
:kid:
Jeje si la prueba esta aqui!
Imagen

que grande tio!! tremendo ojala ese tio viviera en Mexico para comprarle un cuadro ja
Avatar de Usuario
Por WestSide2pac
#170891
Es exagerao cada vez que veo el dibujo se me erizan los pelos de punta, no has pensado en venderlos?? fijo que lo pones en ebay y te sacas una pasta, porque no veas....
Avatar de Usuario
Por Feña
#170905
WestSide2pac escribió:Es exagerao cada vez que veo el dibujo se me erizan los pelos de punta, no has pensado en venderlos?? fijo que lo pones en ebay y te sacas una pasta, porque no veas....
Neta que si te puedes llevar una buena pasta con esos cuadros...