Página 1 de 1

2 problemas a solucionar

Publicado: Mar Ene 10, 2012 12:56
por Dral210
encontre 2 problemas , el primero lo note leyendo post, y es que al poner un link el sitio te redirecciona sin abrir una pestaña nueva lo que ocasiona perder el tema que estabas leyendo,si es posible habria que ve como solucionarlo. y el segundo es que en la pagina inicial , fuera del foro, varias fotos aparecen asi http://i41.tinypic.com/eq1de.jpg si es posible habria que corregirlo, yo me oferzco como voluntario :mrgreen:

Re: 2 problemas a solucionar

Publicado: Mar Ene 10, 2012 15:59
por jorge89
Gracias por comentarlo ...

Bueno el primer problema, dices que cuando pinchas en cualquier sitio del foro te se abre en la misma pestaña no? eso es así, y esta configurado así. NO HAY NINGÚN ERROR.

Solamente en los sitios que no son de 2pacmakaveli.es, como por ejemplo los botones de facebook,twitter y demas que estan en la parte de abajo. Te lo habre a una pestaña nueva....

Consejo
Mi consejo para leer los post del foro mas rapido. Es de ver darle clic izquierdo. le des un clic a la ruleta del raton y asi te lo abrira en una nueva pestaña.. :up:

Imagen

Lo segundo y lo mas importante.

Todas las imágenes de la pagina no se ven. Ya que el servidor que estaban alojada cerro el hosting y ya no están disponibles

Así que tengo que cambiar el código, para ponerlo en nuestro server. Lo haré pronto ok (Las de fotos de 2pac, wallpaper y bandas esta bien)

Re: 2 problemas a solucionar

Publicado: Mar Ene 10, 2012 16:15
por Dral210
escribime aca las fotos que tengo que buscar y te las dejo acá con el tamaño que necesites en spoilers asi por lo menos te ayudo en algo :P

Re: 2 problemas a solucionar

Publicado: Mar Ene 10, 2012 16:18
por jorge89
Dral210 escribió:escribime aca las fotos que tengo que buscar y te las dejo acá con el tamaño que necesites en spoilers asi por lo menos te ayudo en algo :P
No hace falta, ya tengo las fotos solamente que tengo que cambiar el codigo de la pagina web para que vaya a las imagenes correctas... Gracias de todos modos :up:

Re: 2 problemas a solucionar

Publicado: Mar Ene 10, 2012 17:10
por jorge89
He actualizado algunas paginas, y ya se puede ver de nuevo las fotos, pero todavía me queda por cambiar...

Re: 2 problemas a solucionar

Publicado: Mar Ene 10, 2012 18:03
por biatch
gracias jorge, pk muchas fotos de la pagina no se ven y son interesantes :/

Re: 2 problemas a solucionar

Publicado: Jue Ene 12, 2012 13:11
por Dral210
hay los vi a los arreglo quedaron muy bien igual faltan algunos no? http://www.2pacmakaveli.es/tatuajes.php salu2 :mrgreen:

Re: 2 problemas a solucionar

Publicado: Jue Ene 12, 2012 17:45
por Feña
Tambien podias simplemente hacer click derecho abrir en una nueva pestaña

Re: 2 problemas a solucionar

Publicado: Jue Ene 12, 2012 20:01
por Dral210
si

Re: 2 problemas a solucionar

Publicado: Jue Ene 12, 2012 20:12
por jorge89
Dral210 escribió:hay los vi a los arreglo quedaron muy bien igual faltan algunos no? http://www.2pacmakaveli.es/tatuajes.php salu2 :mrgreen:
si los toy cambiando poco a poco, paciencia jeje

Re: 2 problemas a solucionar

Publicado: Dom Ene 15, 2012 22:18
por jorge89
Ya he actualizado todas las imágenes de la paginas :D Ya se ven... :v:

Re: 2 problemas a solucionar

Publicado: Dom Ene 15, 2012 22:23
por Feña
jorge89 escribió:Ya he actualizado todas las imágenes de la paginas :D Ya se ven... :v:
eaa eaa buena esa :D