Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de ordenadores, programas, etc
Avatar de Usuario
Por Dral210
#170591
Tengo un problema, necesito liberar espacio en mi pc y tengo algunas cosas de 2pac que me gustaria guardar no hay algun lugar para subirlo estilo megaupload pero que no te lo borren con el tiempo :(
Avatar de Usuario
Por FandA
#170600
puedes subir todo a Mediafire... Me imagino que piensas formatear tu PC verdad? Luego que haigas formateado (si es el caso) vuelves y descargas lo que subiste. Si ya es porque quieres alojar todos tus archivos en una página para mantenerlos allí, creo que no hay sitio alguno que no te cobre por ese servicio. Si mucho te durara un mes tus archivos alojados, pero si les das pasta ILIMITADO. Sube, limpia y vuelve a descargar todo. Es lo único que se me ocurre.
Avatar de Usuario
Por Feña
#170602
Por que no grabas toda la información en DVD's ??
Avatar de Usuario
Por Dral210
#170608
gracias por responder ,
1| no la grabo en un dvd porque para eso uso un pendrive no? pero el tema es que los pendrives son muy caros para lo que busco yo (que almacene 8gb mas o menos asi puedo guardar las peliculas de pac y los documentales) pero los dvd no aguantan tanto, asi que hasta que no tenga dinero no puedo formatear :P
Saludos
Avatar de Usuario
Por Feña
#170644
Dral210 escribió:gracias por responder ,
1| no la grabo en un dvd porque para eso uso un pendrive no? pero el tema es que los pendrives son muy caros para lo que busco yo (que almacene 8gb mas o menos asi puedo guardar las peliculas de pac y los documentales) pero los dvd no aguantan tanto, asi que hasta que no tenga dinero no puedo formatear :P
Saludos
De que hablais si un disco DVD en mexico sale como en 4 pesos de 5 GB haora me imagino que alguno de 9 GB valdra unos 10 pesos, eso es en Mexico que la economia anda de la chingada, me imagino que en España a de estar mas barato, y lo quemas todo y listo ;)
Avatar de Usuario
Por Dral210
#170981
no vivo en mexico
Avatar de Usuario
Por Feña
#171007
Dral210 escribió:no vivo en mexico

solo es un ejemplo Broh, si eres de argentina o de españa lo mas seguro es que te salga mas barato, pero al final haz lo que quieras esa es solo una opcion
Avatar de Usuario
Por Dral210
#171481
Feña escribió:
Dral210 escribió:no vivo en mexico

solo es un ejemplo Broh, si eres de argentina o de españa lo mas seguro es que te salga mas barato, pero al final haz lo que quieras esa es solo una opcion
ok , te tomo el consejo :)
Avatar de Usuario
Por Feña
#171485
Dral210 escribió:
Feña escribió:
Dral210 escribió:no vivo en mexico

solo es un ejemplo Broh, si eres de argentina o de españa lo mas seguro es que te salga mas barato, pero al final haz lo que quieras esa es solo una opcion
ok , te tomo el consejo :)
que tal andan en economia por alla ?? supongo que estan mejor que aca verdad?
Avatar de Usuario
Por Feña
#171723
Aprovechando que esta abierto este tema, un amigo me vende un disco duro de 250 GB a 380 pesos mexicanos, lo que quiero saber es que si el disco duro tiene que ser de un modelo especifico para cada ordenador como las memoria RAM que hay DDR DDR2 y DDR3 o si el disco duro se puede conectar en cualquier pc

saludos y animo ;)
Avatar de Usuario
Por Dral210
#171771
economicamente estamos medio medio jajaj la presidenta le saca a los que trabajan ,clase media para arriba, para dar a la gente que no traba y eso crea un enojo por parte de la gente trabajadora