Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Por biatch
#172297
es el logo de una empresa que creo pac para no me acuerdo qué, tambien iba a ser un disco de pac titulado "Supreme Euphanasia", pero al final decidio ese disco con otro que iba a publicar tambien, para formar All eyez On Me. Por cierto el simbolo esta guapisimo
Lo del tema de imprimirlo, conozco gente que ha hecho eso, se utiliza un pegamento especial o algo?
Avatar de Usuario
Por Bacdafucup
#172316
biatch escribió:es el logo de una empresa que creo pac para no me acuerdo qué, tambien iba a ser un disco de pac titulado "Supreme Euphanasia", pero al final decidio ese disco con otro que iba a publicar tambien, para formar All eyez On Me. Por cierto el simbolo esta guapisimo
Lo del tema de imprimirlo, conozco gente que ha hecho eso, se utiliza un pegamento especial o algo?
Nose tio yo se que lo llevas a una imprenta desas de camisetas le enseñas lo que es el boceto o algo y lo pegaran con una plancha desas pa camisetas supongo xd.

[ Enviado desde Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Por FandA
#172345
Men, la verdad es que esta muy dificil conseguirla. La he buscado mucho pero nada... Lo único que queda es hacer como dice Jorge porque esta dificil conseguirla. Busque localmente, internet, cielo y tierra (literalmente) pero no la logre encontrar.
Bacdafucup escribió:Young jeezy tiene la cadena con ese signo que por cierto que significa ese signo?
Tupac había creado una empresa llamada "Euphanasia para desarrollar proyectos de cine y ayudar a financiar tales proyectos con vocación comunitaria como un centro para jóvenes en riesgo, dentro de la ciudad los equipos deportivos, y un número telefónico gratuito a través del cual los niños con problemas podría llegar a él. Yaasmyn Fula, la mamá de Kadafi, fue a Los Angeles con Molly Monjouze, una amigo de Tupac. Ella intentaba hacerce cargo de los negocios de Tupac, y Molly hizo su financiación de una en el centro de la juventud en riesgo, el funcionamiento bancario de todo el año los equipos de South Central deportes, y la creación de un número 800 que permitiera a los niños llamarlo cuando había un problema. El logotipo Euphanasia consistió en un ángel negro de la muerte de rodillas sobre sus rodillas con las alas y un halo angelical.
Imagen
#172348
ualaaaaaaa imaginaros que siguiera vivo, y acabas de tener un problema o algo que te preocupa mucho o te inquieta y poder llamarlo para contarselo y el te ayudara ualaaa, increiblee QUE GRAN PERSONA ERA pffffffff.
Avatar de Usuario
Por Feña
#172356
FandA escribió:Men, la verdad es que esta muy dificil conseguirla. La he buscado mucho pero nada... Lo único que queda es hacer como dice Jorge porque esta dificil conseguirla. Busque localmente, internet, cielo y tierra (literalmente) pero no la logre encontrar.
Bacdafucup escribió:Young jeezy tiene la cadena con ese signo que por cierto que significa ese signo?
Tupac había creado una empresa llamada "Euphanasia para desarrollar proyectos de cine y ayudar a financiar tales proyectos con vocación comunitaria como un centro para jóvenes en riesgo, dentro de la ciudad los equipos deportivos, y un número telefónico gratuito a través del cual los niños con problemas podría llegar a él. Yaasmyn Fula, la mamá de Kadafi, fue a Los Angeles con Molly Monjouze, una amigo de Tupac. Ella intentaba hacerce cargo de los negocios de Tupac, y Molly hizo su financiación de una en el centro de la juventud en riesgo, el funcionamiento bancario de todo el año los equipos de South Central deportes, y la creación de un número 800 que permitiera a los niños llamarlo cuando había un problema. El logotipo Euphanasia consistió en un ángel negro de la muerte de rodillas sobre sus rodillas con las alas y un halo angelical.
Imagen
Tremendo 2pac tremendoo