Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
#174103
Eric Abidal será sometido a un trasplante de hígado durante las próximas semanas, según han informado los servicios médicos del Fútbol Club Barcelona a través de un comunicado en su página web.

"Durante las próximas semanas, el jugador será sometido a un trasplante de hígado, dada la evolución de su proceso hepático. El trasplante era una opción ya indicada desde el inicio de su tratamiento hace un año. Por expreso deseo del jugador, el Club solicita el máximo respeto al derecho a su privacidad y confidencialidad", dijo.

El jugador fue intervenido el 17 de marzo de 2011 de un tumor en el hígado, del que se recuperó en pocas semanas, hasta el punto de que pudo disputar, como titular, la final de la Liga de Campeones ante el Manchester United dos meses después de pasar por el quirófano y levantar el trofeo.

El lateral francés, de baja las últimas semanas a causa de una pubalgia, había sido sometido a revisiones periódicas en el último año. Pep Guardiola fue el encargado de trasmitir esta mala noticia al resto de la plantilla antes del entrenamiento matinal, con la presencia del francés, según confirmó el capitán Carles Puyol en rueda de prensa.
#174111
no le deseo ningun mal, pero creo que se pasan el publicidad, el año pasado un jugador del betis (Miki Roque) tambien tuvo un tumor mucho peor que el de abidal en la cabeza y casi no se hablo! se hablo tan poco que ni siquiera se si esta recuperado o no, para que luego digan que el dinero y la fama no influye...
P.D. y si no se acuerdan el premio al mejor defensa de la liga el año pasado se lo dieron a Abidal, porque? por lastima, no me vais a decir que puyol, pique son mil veces mejores y jugaron mas minutos (soy madridista) de todas maneras que se recupere
#174126
Adrenalinemaniac escribió:no le deseo ningun mal, pero creo que se pasan el publicidad, el año pasado un jugador del betis (Miki Roque) tambien tuvo un tumor mucho peor que el de abidal en la cabeza y casi no se hablo! se hablo tan poco que ni siquiera se si esta recuperado o no, para que luego digan que el dinero y la fama no influye...
P.D. y si no se acuerdan el premio al mejor defensa de la liga el año pasado se lo dieron a Abidal, porque? por lastima, no me vais a decir que puyol, pique son mil veces mejores y jugaron mas minutos (soy madridista) de todas maneras que se recupere
+1 y soy del barsa

[ Enviado desde Android ] Imagen