Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Avatar de Usuario
Por FandA
#175330
Magnare escribió:Dr. Dre y Snoop Dogg podrían incluir el holograma de Tupac en futuras giras 17-04-2012

La actuación llevada a cabo por Dr. Dre y Snoop Dogg en el festival Coachella 2012 durante el pasado 15 de abril ha dejado estupefactos a millones de fans tras ver cómo el mismísimo Tupac acompañaba a la pareja en el concierto.

Que la leyenda de la Costa Oeste pudiera interpretar clásicos como “Hail Mary” o “2 of Amerikaz Most Wanted” sobre el escenario se debió gracias a la tecnología desarrollada por la empresa Digital Domain Media Group, que logró crear un holograma perfecto del rapero.

De esta manera, ahora, visto el éxito del experimento, los managers de Dre y Snoop se plantean si trasladar estas innovaciones a una futura posible gira de los dos artistas, en la que también podrían participar estrellas de renombre como 50 Cent, Eminem o Wiz Khalifa.

pd: Lo avise, blanco y en botella.... $$$$$.
Aquí va a haber un lucro (enorme) con ese holograma.
Avatar de Usuario
Por Feña
#175338
FandA escribió:
Magnare escribió:Dr. Dre y Snoop Dogg podrían incluir el holograma de Tupac en futuras giras 17-04-2012

La actuación llevada a cabo por Dr. Dre y Snoop Dogg en el festival Coachella 2012 durante el pasado 15 de abril ha dejado estupefactos a millones de fans tras ver cómo el mismísimo Tupac acompañaba a la pareja en el concierto.

Que la leyenda de la Costa Oeste pudiera interpretar clásicos como “Hail Mary” o “2 of Amerikaz Most Wanted” sobre el escenario se debió gracias a la tecnología desarrollada por la empresa Digital Domain Media Group, que logró crear un holograma perfecto del rapero.

De esta manera, ahora, visto el éxito del experimento, los managers de Dre y Snoop se plantean si trasladar estas innovaciones a una futura posible gira de los dos artistas, en la que también podrían participar estrellas de renombre como 50 Cent, Eminem o Wiz Khalifa.

pd: Lo avise, blanco y en botella.... $$$$$.
Aquí va a haber un lucro (enorme) con ese holograma.
Esta más que claro que ellos no actuan por los fans si no por la plata...
Por keyn2pac
#175341
Feña escribió:
FandA escribió:
Magnare escribió:Dr. Dre y Snoop Dogg podrían incluir el holograma de Tupac en futuras giras 17-04-2012

La actuación llevada a cabo por Dr. Dre y Snoop Dogg en el festival Coachella 2012 durante el pasado 15 de abril ha dejado estupefactos a millones de fans tras ver cómo el mismísimo Tupac acompañaba a la pareja en el concierto.

Que la leyenda de la Costa Oeste pudiera interpretar clásicos como “Hail Mary” o “2 of Amerikaz Most Wanted” sobre el escenario se debió gracias a la tecnología desarrollada por la empresa Digital Domain Media Group, que logró crear un holograma perfecto del rapero.

De esta manera, ahora, visto el éxito del experimento, los managers de Dre y Snoop se plantean si trasladar estas innovaciones a una futura posible gira de los dos artistas, en la que también podrían participar estrellas de renombre como 50 Cent, Eminem o Wiz Khalifa.

pd: Lo avise, blanco y en botella.... $$$$$.
Aquí va a haber un lucro (enorme) con ese holograma.
Esta más que claro que ellos no actuan por los fans si no por la plata...
Si lo hubieran dejado como un homenaje,un gesto o que lo repitiera en el aniversario de pac,valeeee pero hacer un puto negocio eso ya no. Se veia venir cierto.
Avatar de Usuario
Por FandA
#175349
Blanco es, gallina lo pone y frito se come...
Por yehizon
#175353
sin palabras de besth the best me e quedado con la boca abierta fabuloso no hay palabras para describirlo un puta felicidad siempre sera y sueguira ciendo el mejor de todos los tiempos siempre estara en nuestros corazones el mejor de la historia 2 most want american
Avatar de Usuario
Por KaMiKaZe
#175356
No me mola que Dre y Snoop se forren ahora con un holograma de pac cuando este se encabrono con los dos y no creo que subiera a un escenario con ellos. me parece muy bien que le rindan tributo pero se estan beneficiando ellos de la fama de otra persona que esta muerta, no se puede defender y no le ubiera gustado lo que han echo. Podria alargar el commentario pero paso, prefiero disfrutarlo y no pensar en ello

En cuanto a los gestos, tupac al moverse cambiaba el micro de mano mucho, detalle que no se an fijado pero bueno, esta currado por lo menos que es lo importante
Avatar de Usuario
Por 2PaCLiVe
#175361
Buahhhhhh!!!!!!!!es espectacular,si al final va a estar vivo.....2pac es dios señores,ese holograma era el jejejeje,no creo que sea un lucro,yo creo que es una manera de acercar a pac a todos los qu nunca lo hemos visto en un concierto,seria bestial verlo algún día aunque sea así,yo por lo menos siendo fan de 2pac lo agradecería para siempre.

[ Enviado desde iPad ] Imagen
Por biatch
#175365
KaMiKaZe escribió:No me mola que Dre y Snoop se forren ahora con un holograma de pac cuando este se encabrono con los dos y no creo que subiera a un escenario con ellos. me parece muy bien que le rindan tributo pero se estan beneficiando ellos de la fama de otra persona que esta muerta, no se puede defender y no le ubiera gustado lo que han echo.
Y punto
Avatar de Usuario
Por Magnare
#175368
"Dre y Snoop es que viven debajo de un puente y necesitan lucrarse con la imagen de pac".

pd: Sino lo hicieran dirian que hay que ver que no se acuerdan de el, etc...
Por StillKill
#175369
hola alguien me dice por que estan borrando lso videos de 2Pac 2012 ?? hubo uno con casi 8M views i 60mil likes i cada 5segundos habia un comentario que es lo que sucede¿¿ I TODO ESTO EN 2 DIAS JAJA GRACIAS DE ANTEMANO
Avatar de Usuario
Por ivan123500
#175374
StillKill escribió:hola alguien me dice por que estan borrando lso videos de 2Pac 2012 ?? hubo uno con casi 8M views i 60mil likes i cada 5segundos habia un comentario que es lo que sucede¿¿ I TODO ESTO EN 2 DIAS JAJA GRACIAS DE ANTEMANO
posiblemente porque ahora el video puede tener copiright y antes no porque era muy nuevo, aunque eso no tiene mucho que ver, el video lo subieron muchas personas y lo vieron millones de personas en youtube alomejor el que tenga los derechos de ese video se dió cuenta y lo bloqueo..
Avatar de Usuario
Por KaMiKaZe
#175377
Magnare escribió:"Dre y Snoop es que viven debajo de un puente y necesitan lucrarse con la imagen de pac".

pd: Sino lo hicieran dirian que hay que ver que no se acuerdan de el, etc...
sabia que alguien diria eso :lol: es un punto de vista a mi tambien me ha gustado ver a pac de nuevo en concierto, pero ya sabes que para ellos no es mas que more business
Avatar de Usuario
Por Renatex7
#175384
Magnare escribió:"Dre y Snoop es que viven debajo de un puente y necesitan lucrarse con la imagen de pac".

pd: Sino lo hicieran dirian que hay que ver que no se acuerdan de el, etc...

muy de acuerdo....ademas esto tiene el permiso de afeni si o si...porque estan usando la imagen de pac...y si pasa esto afeni tambien ganara mucho dinero con esto...no solo dre y snoop...ademas dre y snoop llenan conciertos donde vayan sin necesidad de esto...esto es un adicional...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7