Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
#182227
Sabido es por todos que Pro Evolution Soccer no es el que era desde la entrada de PlayStation 3 y Xbox 360 al mercado. Incluso el propio Shingo "Seabass" Takatsuka, Productor de la franquicia, abandonó el desarrollo de entrega de 2013 para centrarse en un nuevo proyecto que tuviese al motor gráfico Fox Engine de Kojima como protagonista.

Hoy, y gracias a Eduardo Morillo, el ganador de Enter the Game, y que llegó a PES 2013 con la actualización 1.03, hemos podido saber que el PES Team ha renovado por completo el apartado gráfico de Pro Evolution Soccer 2014, obteniendo un resultado espectacular.

Recientemente se ha rumoreado también que PES 2014 contará con tres nuevos estadios Brasileños (Estádio do Pacaembu, Novo Mineirão y Nova Arena do Grêmio), la Bombonera del Boca Juniors , y otros estadios de Francia, Estados Unidos, Japón y México.

Ahora sólo nos queda saber si todas estas mejoras serán para PS3, o por el contrario se refieren a PS4.
#182334
Bacdafucup escribió:
west_side-2pac escribió:para mi lo unico que tienen que mejorar es en el online,para que no haya tramposos,por mi todo lo demas esta muy bien.
Y todas las licencias que ya es hora.

[ Enviado desde Android ]
Y que los jugadores no jueguen con pesas en los tobillos como hacía goku entrenando.
#183931
Konami oficializa la llegada de la AFC Champions League a PES

Tal y como os adelantamos el pasado viernes, Konami ha llegado a un acuerdo con la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) para incorporar el torneo AFC Champions League en las próximas entregas de Pro Evolution Soccer.

Del mismo modo que ocurre con la UEFA Champions League, Konami trabajará junto a la AFC para recrear este campeonato en el que se elige al mejor equipo de Asia, permitiendo a los jugadores completar el torneo con uno de los 32 equipos clasificados.


Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH, ha declarado:
"La adquisición de una licencia de tan alto perfil como la AFC Champions League es parte integral de nuestros ambiciosos planes para la serie Pro Evolution Soccer. Esperamos una larga y exitosa asociación con la Confederación Asiática de Fútbol, ya que buscamos llevar la pasión y la habilidad de la AFC Champions League a la vida real."

Dr. Hafez Al Medlej, Presidente del Comité de Marketing de la Confederación Asiática de Fútbol, dijo:
"Konami está considerado como el líder en el campo de los videojuegos de fútbol y su experiencia y entusiasmo brillan de principio a fin. Estamos muy contentos de ver la AFC Champions League integrada en la aclamada serie Pro Evolution Soccer y prevemos una colaboración larga, estrecha y mutuamente beneficiosa para los dos".
#184668
PES 2014 muestra sus nuevas características en vídeo

Konami ha distribuido un nuevo video de Pro Evolution Soccer 2014, próxima entrega de su saga estrella de simulación futbolística. En la pieza promocional del título tenemos ocasión de descubrir las principales novedades que presentará la propuesta, aunque por el momento el vídeo solo está disponible en inglés.

Como habéis podido comprobar, la nueva entrega de la francia PES está siendo desarrollada con el Fox Engine, el nuevo motor gráfico de Hideo Kojima, que también se utilizará en Metal Gear Solid V. Esto permitirá unas animaciones faciales más realistas y una mejor representación de los jugadores.

Habrá diferentes novedades, como una nueva tecnología que hace mucho más reales las reacciones del balón al contacto con el jugador. El público cobrará una especial importancia en la propuesta, lo que motivará más o menos a los futbolistas de nuestro equipo. Podéis descubrir más sobre el título en nuestras impresiones más recientes.

http://www.laps3.com/noticias/395286-pe ... video.html
#184906
La demo de PES 2014 ya está disponible en PSN

Si ayer le tocaba el turno a la demo de FIFA 14, desde hoy es posible descargar la demo de Pro Evolution Soccer 2014 desde la Store de PSN. Konami quiere que PES 2014 sea un título de referencia y para que los usuarios puedan ir confirmando sensaciones también dispondrá de la demo en PC y Xbox 360 en los días venideros.

La demo nos permite jugar partidos con tiempos de cinco minutos, así como disputar los encuentros en los estadios Allianz Arena y Konami Stadium. Los clubes presentes en la demo son: Bayern Munich, Santos FC, Man United, Colo-Colo y Boca Juniors, así como las selecciones: Inglaterra, Alemania, Italia, España, Francia, Portugal.

La demo ofrece la posibilidad de cambiar el nivel de dificultad, para que descubramos las diferentes opciones jugables para diferentes tipos de usuarios. PES 2014 llegará a las tiendas en su versión final el próximo 19 de septiembre, con importantes novedades jugables y una mayor presencia de equipos licenciados. Solo verá la luz en consolas de la presente generación.