Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#183190
Lanzar todo el material inédito de su hijo

Imagen

Aunque hace más de quince años desde su muerte, la figura de Tupac Shakur continúa viva gracias a la incondicionalidad de millones de fans en todo el mundo. Este es uno de los motivos que han llevado a la madre del rapero, Afeni Shakur, fundadora de la Fundación Tupac Amaru Shakur, a anunciar que lanzará todo el material inédito de su hijo.

“Creo que es nuestra responsabilidad asegurarnos de que todo el material de Tupac se encuentre disponible para sus fans. Mi hijo dejó muchas piezas incompletas e incluso más ideas inacabadas. Usando los planos que él nos dio, me comprometo a cumplir con esta obligación”, declaraba en un comunicado.

En relación a esto, cabe destacar que será la compañía Jampol Artist Management la encargada de supervisar todo lo que esté relacionado con el nombre de Tupac alrededor de todo el mundo. También colaborará en el nuevo proyecto Tom Whalley, primer Director ejecutivo en fichar a Tupac en 1991 para Interscope Records.
Avatar de Usuario
Por Bacdafucup
#183214
Aver si es verdad que saca "todo" el material de verdad y sin remezclas feas no autorizadas por el ni remixes feos con "raperos"del momento para tener publicidad gratis,aunque 2pac no la necesita claro esta,bueno,aver si cumple con su palabra y da mas info sobre eso y la pelicula.

[ Enviado desde Android ]
Por Kazex
#183238
muy buena noticia, con esas canciones inacabadas seguramente se refiera a snippets (versos que aun no han salido como el de Troublesome 96 y Smile), tomas de canciones, e incluso canciones originales de 1 o 2 versos que pac las dejó grabadas para terminarlas en su día (Catchin Feelings, Baby Don't Cry, Everything They Owe, Ghost, Where Do We Go From Here, Happy Home, Pac's Life, Basket Case...)