Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
#185644
Imagen

Hace 20 años desde que Dr. Dre y Tupac lanzaron a las calles su mítico tema ‘California Love’, que es a día de hoy no solo una de sus canciones más exitosas sino todo un himno del Rap de la costa Oeste. Sin embargo, parece que en el momento de su creación la presencia de ‘Pac en ella peligró mucho más de lo que la gente sabe.

Según ha contado E.D.I. Don, compañero de Tupac en Outlaw, el rapero estuvo a punto de no aparecer en el tema. Al parecer, Dre ya había grabado su parte y esperaba a otro artista para completarla, pero la salida de Pac de prisión hizo que Dre decidiera incluirle como regalo de bienvenida.

Según comentó su compañero, la salida de ‘California Love’ se produjo en el momento en el que Tupac se encontraba en la cúspide de su carrera, ya que tras salir de la cárcel el de estaba lleno de energía y por eso algunas de sus mejores creaciones vieron la luz por aquel entonces.

Por desgracia, y como todos ya sabemos, esta época no duro mucho para Tupac ya que menos de un año después fue asesinado.