Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Avatar de Usuario
Por jorge89
#186045
Hace 26 años desde aquel fatídico septiembre de 1996 en el que Tupac Shakur fue asesinado, lo cierto es que el tiempo ha convertido en una completa y absoluta su figura. Un icono entre iconos que ha sido concebido como un Dios con los años, y es que muchas de sus mejores frases y mensajes contenían reflexiones adelantadas a su tiempo.

Y no hay mayor prueba que este reconocimiento global que la cantidad de películas, series y series documentales que se han hecho sobre su persona, sobre su trayecto vital y sobre su música.

La serie documental «Dear Mama» promete imágenes y audio nunca antes visto sobre Tupac Shakur

Tupac y su madre, Afeni Shakur, serán los protagonistas de una nueva serie documental que mostrará contenido audiovisual inédito, además de analizar la relación del icono del rap y su progenitora.

La serie la ha producido el canal FX, llevará el nombre de Dear Mama y está programada para estrenarse el 21 de abril.

La producción ejecutiva correrá a cargo de Allen Hughes. Hugues ha reconocido que la prioridad ha sido encontrar contenido nunca antes mostrado, para que los fans puedan disfrutar de una experiencia incomparable con respecto a los numerosos productos audiovisuales parecidos que ya existen.

Imagen