Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Cualquier Problema con la web o con el foro. Postealo aqui
Avatar de Usuario
Por LaTorreCity
#49023
Holaaa tengo un problema.Soy novato en este foro.Me gustaria saber como ponerme una imagen tanto como para firmar mis correos como en el cuadrito que sale debajo mi nick cuando escribo en algun foro.Es que no me aclaro nada.Mas bien no tengo N.P.I.!jejeje :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por oso
#49058
Esta bien para el que recien comienza, dsp se vera si sigue con la misma capaz que le gusta :lol:
Avatar de Usuario
Por LaTorreCity
#49068
jejeje si CaliLove me habia rallado con la otra foto.Salio bestial.Bueno aclarado lo de la firma ahora me puede decir alguien como se pone las imagenes que teneis en el cuadrado debajo de vuestro nick cuando poneis algo aki en el foro?Me gustaria ponerme una.
Avatar de Usuario
Por deaddogg7
#49098
LaTorreCity escribió:jejeje si CaliLove me habia rallado con la otra foto.Salio bestial.Bueno aclarado lo de la firma ahora me puede decir alguien como se pone las imagenes que teneis en el cuadrado debajo de vuestro nick cuando poneis algo aki en el foro?Me gustaria ponerme una.
ve a tu perfil, donde pone avatar pegas la url de la imagen q kieres
Avatar de Usuario
Por deaddogg7
#49103
ve a tu perfil, en el hay un cuadro a la izkierda en el q pone opciones, dentro de ese cuadro hay vista general con sus subgeneros, luego tienes perfil con sus subgeneros, uno de ellos es editar avatar, pincha en ese y veras imagen actual, enlace externo... en este ultimo pegas la url de la imagen q kieres y le das a enviar, ok?
Avatar de Usuario
Por meijershakur
#49671
martorano escribió:Jajaj son re buenos amigos los del foro :wink:

verdad que si ??? :lol: :lol: :lol: ...y te falta raza por conoser hermano jjejej...awante comunidad makaveli.es !!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) :kid: :kid: