Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
#126849
Snoop escribió:
hanan escribió:snoop pajillerooooooooooooo eres como todos!!!!

:roll: :roll: :roll: :x: :x: :x:

yo no soy pajillero, noo! :? solo fueron circunstancias como cualquier otra cosa, le tomaba a la gente sin ton ni son, no tengo la culpa que la mayoría fuese mujer, de hecho tengo otras tambien pero no de chicas, las que puse eran exclusivas para los pajilleros de aqui del foro :D
Aegh... Y ¿Qué problema con eso? Hay que enender que todos los seres humanos tienen necesidades espirituales. Y si eso te llena, no hay por qué decir que nouuuu snoop xDD
Nel Pastel, yo solo me conformo con que no sean tiOs los d elas fotografías xDDD

aaahh por cierto!
Re: TOUR LAS VEGAS MURDER OF 2PAC (by Snoop)
jorge89 escribió:
bueno esa es la putada de youtube, a mi me borraron 6 videos.
lo que te permite youtube para desbloquear el video es cambiar el audio, aunque tu no puedes subir el audio. Tienes que seleccionarlo de una lista que te da youtube.
Si quieres y el video no tiene audio puedes cambiar el audio.
Saludos



Magnare escribió:
Bienvenido a mi mundo snoop.



KaMiKaZe escribió:
Magnare escribió:
Bienvenido a mi mundo snoop.

y al mio
pero el video se puede seguir viendo???? si es un tour que as colgao nadamas no????


Pues que creen? me volvieron a habilitar el video y con el sonido original

Esto después de una ardua pelea con los de EMI Music y Koch Entertainment, les tuve que enviar un par de cartas diciendole en resumen que el video era de mi propiedad y que el arreglo musical era un remix creado, les dejo las cartas que les envié a los del Youtube por si alguno tiene algun problema parecido.

Carta #1


Carta #2

I hereby request in the most attentive to me again enable the video, is a personal tour of a vacation in Las Vegas, Nevada and a tribute to rapper Tupac Shakur, so the audio of the video is a mixture of several songs performed by me. Therefore, I don't think we have violated the owner of copyright, and if that were the case, I'm committed to make a note with their respective claims to the audio in question .. Without further for the time being, I remain at your service and I hope my request is favorable. 18-Oct-2008.



tardaron casi 7 meses en habilitarme el video con su sonido original.



Por lo pronto está en línea de nuevo ojalá y así se mantenga, así que si tienen algun video que les haya borrado youtube, ya saben que hacer. Saludos.



Ver en Youtube



Ver en Youtube




P.D. Estaba preparando el viaje al TASF en Atlanta pero debido a la situación económica no pude ir, quizás para más adelante.

_________________
TOUR LAS VEGAS MURDER OF 2PAC - viewtopic.php?f=4&t=4539
Muchísimas gracias por esforzarte tanto para mostrarnos el tour, me gustaría hacer lo mismo después...

Y pues es una pena que no hayasa podido ir al de Atlanta, pero Aún así me pongo verde de envidia por el de las vegas! Gracias x Todooouuuu que mira que hacer esa cartita en lo personal, yo no paso de la primera línea :roll: :roll:
#126874
JaY escribió:no habia visto este post completo,lo que mas me gusto son los extras,algun dia ire a las vegas para sacar fotos como las ultimas que colocaste :love:

sobre eso de tu video,hombre eres humano?
que clase de persona se toma el tiempo en mandar una carta asi para que te repongan el video?

eres mi idolo hermano :lol:
si, lo que les comentaba a los de youtube es que era injusto que me censuraran el video ya que es una remezcla de varios temas realizados por mi y pues tuve que dialogar con elllos un poco
:D
#126875
samueliyoo escribió:'Jajajaja, oú que pecha de rei ma dao' xD!
Muy guapo tío, pero yo en el tributo a Pac hubiese puesto lo mismo que tu pero aparte una botella de Hennessy (aunque hubiese durado poco) "Pour Out a Little Liquor".
Y bueno una última cosa que decir:
SNOOP PAJILLERO!!
jajajaja muy buenas esas fotos, aunque hay algunas tías que no tienen culo y tú bien que le hechas fotos..xD!

Fíajate que eso mismo me habían dicho algunos después de realizar el video, no se me había ocurrido en el momento, pero después viéndolo de una manera cuantitativa $, el henessy lo vi un poco caro, tal vez sea para la próxima ya que me gustó la ciudad, me alegra que te haya gustado las fotos de las chicas sin culín
:lol:
#126876
Kanu9 escribió:
Snoop escribió:
hanan escribió:snoop pajillerooooooooooooo eres como todos!!!!

:roll: :roll: :roll: :x: :x: :x:

yo no soy pajillero, noo! :? solo fueron circunstancias como cualquier otra cosa, le tomaba a la gente sin ton ni son, no tengo la culpa que la mayoría fuese mujer, de hecho tengo otras tambien pero no de chicas, las que puse eran exclusivas para los pajilleros de aqui del foro :D
Aegh... Y ¿Qué problema con eso? Hay que enender que todos los seres humanos tienen necesidades espirituales. Y si eso te llena, no hay por qué decir que nouuuu snoop xDD
Nel Pastel, yo solo me conformo con que no sean tiOs los d elas fotografías xDDD

aaahh por cierto!
Si, últimamente he sido pervertido por los pajilleros del foro, encabezados por ghost, killu, westside2pac alias el fawy, smokaveli, sandrapac, blucheer, lildiamondz, entre otros que se han sumado a la lista :| debes de tener mucho cuidado con ellos :lol: :lol:




Re: TOUR LAS VEGAS MURDER OF 2PAC (by Snoop)

P.D. Estaba preparando el viaje al TASF en Atlanta pero debido a la situación económica no pude ir, quizás para más adelante.

_________________
TOUR LAS VEGAS MURDER OF 2PAC - viewtopic.php?f=4&t=4539

Muchísimas gracias por esforzarte tanto para mostrarnos el tour, me gustaría hacer lo mismo después...

Y pues es una pena que no hayasa podido ir al de Atlanta, pero Aún así me pongo verde de envidia por el de las vegas! Gracias x Todooouuuu que mira que hacer esa cartita en lo personal, yo no paso de la primera línea :roll: :roll:

Gracias a ti por tomarte el tiempo en leer y ver las fotos entre las páginas, me hace feliz mostrar a los fans aunque sea un pequeño tributo de los lugares que pasó 2Pac, cualquier duda del viaje o sugerencia para el de Atlanta será bien recibida, te envío un saludo. :up:
#170756
como me gustaria irrr :P
perdon se me volvio a enviar :shock: :shock:
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16