Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por omar_tn
#64695
Bueno en vista que todavia por aqui veo a muchisima gente dicense llamar"fanaticos" de 2pac que aun todavia piensan de que sigue vivo....

Me tome la molestia de escribir la carta que envio la madre de 2pac ya hace algunos años,para que ustedes mismos se den cuenta las cosas tal y como son...

esta carta la saque de una pagina oficial de 2pac...




Carta de afeni Shakur dirigida a los fans de 2pac


Mientras mi hijo estuvo con nosotros en su forma humana,él tuvo que cargar el peso de este mundo en sus hombros y con cada parte de el mismo se esforzó para mejorar la calidad de vida para nosotros.Túpac creía que combatiendo nuestros problemas estamos mas cerca de resolverlos.Para combatir algo se necesita primero que todo saber que existe,así que en sus líricas usted puede escuchar temas relacionados con los sufrimientos que todos nosotros enfrentamos,desde criminales llorando,pasando por las dificultades de ser madre adolescente,hasta los días en que se piensa en lo que se hará una vez sea liberado de la cárcel.e incluso las barreras que la sociedad te intentara poner en su intento por no dejarte alcanzar las cosas que tu sabes que puedes lograr.Si a ti no te gusta algo de lo que él dice te sugiego que te mires en el espejo y te preguntes que parte de culpa tienes tú en todo esto.Déjenme simplificarlo, si tu no eres parte de la solución entonces eres parte del problema...

Espero que este álbum te toque positivamente;espero que esta pieza de trabajo te logre llevar a través de los tiempos difíciles y sane tus heridas sin importar lo profundas que sean.También espero que las palabras de Túpac te hagan emocionar,te hagan llorar,y hasta te hagan llenar de ira por que en el preciso momento en que dejemos de sentirnos bien o mal en ese momento empezamos a aceptar las cosas como son.No debemos nunca conformarnos con las dificultades,debemos unirnos unos con otros en vez de poner la otra mejilla y luchar cada día para hacer de este un mundo mejor en el cual crezcan nuestros niños.Debemos lograr esto juntos...

Yo pelearé la batalla por el tiempo que me sea posible,para asegurarme que la voz de túpac sea escuchada en todas las formas en que él decidió expresarse creativamente,ya sea por medio de sus escritos,de sus discursos o de su música...

Cuando la ultima canción de 2pac sea remolcada,masterizada y salga de la casa disquera,su mensaje seguirá presente.Hacia cualquier lugar del mundo,cuando una joven madre no sepa de donde provendrá su próxima comida,el coro de "BABY DON´T CRY" hará eco en su cabeza.En algún lugar un montón de sables sonaran unos contra otros mientras sobreviven a la adicción a las drogas de su madre y a la situación de que la electricidad fue cortada hace dos días,leerán a la luz de una vela el poema "U R RIPPING US APPART" del libro de poesía de Túpac "LA ROSA QUE NACIÓ DEL CONCRETO", y entenderán que las cosas mejorarán y que no están solos...

Agradezco a Dios t a los ancestros por enviarnos a Túpac.

Agradezco a Túpac Amaru por darme todas las cartas de este juego a mí.

Agradezco a cada uno de Ustedes por apoyar a mi hijo en los buenos y malos momentos,y les agradezco a todos por apoyarme a mi,mientras nos encaminamos por este viaje juntos para asegurarnos de que Túpac triunfe otra vez y otra vez...

El espíritu de Túpac no se podrá eregir si no es acompañado por todos nosotros....

Paz y Fortaleza."UNTIL THE END OF TIME"...Hasta el final del tiempo......




Saludos a todos Especialmente a Ghost Dog y JuanPac,que tienen la idea muy clara de todo lo que representa 2pac......

PD:Porfavor dejen de estar inventando teorias acerca de que fingio su muerte 2pac...no hacen mas que confundir mas a las personas que aun no saben quien fue 2pac.....
#64696
Gracias por traducir la carta,tupac aparte de ser rapero era persona,como dice en la carta,en sus letras hablaba de la realidad,de el ghetto,si llego donde llego su fama fue porque hablaba de la realidad,jamás habrá otro como 2pac,en eso se diferenciaba el en los demas raperos de hoy,que hablan de ghetto,y no buscan mas que fama,ganar dinero..y lo peor de todo,son todas esas copias,que usan el rap como instrumento de sacapasta,poniendose la pañoleta como si fuera de NY city,venga hombre pero si eres de pueblo..hacen falta hechos y realidades,ayudar a los mas desfavorecios con lo que se pueda y ser mas humilde.Cada uno poner su grano de arena,pero siento por tupac,que su tema changes,van a ser los unicos cambios,porque incluso a el,lo trataban como a un asesino,la gente solo se dedica a ver el lado que les interesa,de donde te pueden criticar,sacar tus problemas,dan asco,y asi va el mundo,que se pudre por segundos...
#64698
Carta antigua esta tambien x aki, a saber x donde andara, pero en fín esto no vale para nada, habra gente q seguira pensando q sigue vivo como el elvis, ¿y por q?

Pd: Por propia experiencia ya son 3 años aquí y hay gente q nada, no le entra en la cabeza.
Pd2: Lo pongo fijo.
Por omar_tn
#64700
Magnare escribió:Carta antigua esta tambien x aki, a saber x donde anadar, pero en fín esto no vale para nada, habra gente q seguira pensando q sigue vivo como el elvis, ¿y por q?

Pd: Por propia experiencia ya son 3 años aquí y hay gente q nada, no le entra en la cabeza.

La carta fue escrita cuando se lanzo el disco Until The End Of time,por el año 2001 creo...la que la escribe no es el hermano de 2pac,no es el primo de 2pac,no es el padre de 2pac,no es cualquier rapero que ande por ahi hablando sobre pac...la que escribe la carta es AFENI SHAKUR LA MADRE DE 2PAC...Aquella persona que lo pario,que le dio vida 2pac...la que lo guio por este mundo....no importa cuan antigua sea la carta si no el significado de ella....las canciones que 2pac grabo son antiguas y acaso por ser sus canciones antiguas pierden interes???....
#64701
omar_tn escribió: La carta fue escrita cuando se lanzo el disco Until The End Of time,por el año 2001 creo...la que la escribe no es el hermano de 2pac,no es el primo de 2pac,no es el padre de 2pac,no es cualquier rapero que ande por ahi hablando sobre pac...la que escribe la carta es AFENI SHAKUR LA MADRE DE 2PAC...Aquella persona que lo pario,que le dio vida 2pac...la que lo guio por este mundo....no importa cuan antigua sea la carta si no el significado de ella....las canciones que 2pac grabo son antiguas y acaso por ser sus canciones antiguas pierden interes???....
.........................

No, me refiero q no es una noticia de novedad y hay q decirlo, (es constumbre para q no se repitan noticias en post futuros), como eres nuevo es normal, ahora si algunos lo entendeis todo a doble sentido, es vuestro problema.

Pd:Por lo d+, da = quien la escriba, la gente q crea q sigue vivo, lo seguira pensando, nada +.
#64908
Como siempre abra gente que con el tema de que si esta vivo o esta muerto se lucrara a costa del tema.Como bien dicen por ay tambien hay gente cerrima a que Tupac no murio.Enfin cada uno es libre de pensar lo que quiera.
#64916
Left Eye_2Pac escribió:Ella nos agradece por apoyarlo, nosotros le agradecemos a ella por traerlo al mundo.

R.I.P 2Pac

exacto..
no entiendo como la gente despues de tanto siga pensando que esta vivo...
Por Toni
#64926
~SmokaveLi escribió:
Left Eye_2Pac escribió:Ella nos agradece por apoyarlo, nosotros le agradecemos a ella por traerlo al mundo.

R.I.P 2Pac

exacto..
no entiendo como la gente despues de tanto siga pensando que esta vivo...
lo mismo digo
#64940
ADMIRO A ESTA SEÑORA el mismo reflejo de 2pac quien mejor que ella para explicarnos la intensa pasion de 2pac......si tupac escucho a su madre escuchemosla ....su realidad porfavor asi sea por 2 o 3 veces es bueno que se repita esto a fin de que se nos quede en nustra cabezota.....

PD:atravez del viaje se nos aclararan las cosas... :lol: :lol: :up:
#64944
Todo mi respeto y deseo de paz a Afeni, ejemplo de mujer.

Gracias Afeni por darnos al hombre que revolucionó el mundo del HH, Pac y tú estarán siempre en mi corazón y en el de millones de personas más.

Pd.- Carta vieja, sí, pero nunca está de más volver a leerla y recordar de donde vino toda la fortaleza y calidad de Pac.

Un saludo