Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Avatar de Usuario
Por jorge89
#4015
gracias, es una buena noticia, para los que no lo han visto todabia.

Lunes 20 de febrero de 2006, 19:00h - 20:30h.

lo malo que sera en cerrado y no lo tengo, pero lo tengo en dvd
Por 2pac
#4027
Día Hora Cadena
- Miércoles 15 de febrero 22:00h. Canal + 2
- Sábado 18 de febrero 14:30h. Canal + 2
- Lunes 20 de febrero (Estreno) 19:00h. Canal +
- Lunes 20 de febrero (Estreno) 19:30h. Canal + ...30
- Viernes 24 de febrero 14:10h. Canal + Cine 3
Por MaKaVeLi ThE DoN
#4037
10 años después y sigue en todos lados...4 Ever The Don!!...Sobran Palabras!!
Avatar de Usuario
Por Luciano
#4145
Hoy en la HBO a ca en Brasil ha visto Poetic Justice...y mañana es Juice en la TNT... :shock: :D
Avatar de Usuario
Por jorge89
#4146
joder, ahora estan hechando todas las pelis de 2pac, esta to bien, haber si aqui pasa lo mismo, aunque no tenga el digital
Avatar de Usuario
Por Magnare
#4148
Intedtad grabar alguna.
Por DiaZzZ
#4149
si es verdad gravad alguna..y luego..la subis..es k..no todos tenemos el PLUS.... :evil: xD jjjajas pero bueno se hace lo k s epuede .. :D
Avatar de Usuario
Por 2PaCLiVe
#4258
La estoy viendo y esta mucho mejor que en el dvd mas cosas y esta todo tr aducido y bien en el dvd esta todo peor por los subtitulos y todo un saludo yo a ver si la puedo grabar otro dia quye la echen..
Avatar de Usuario
Por BlueCheer
#4264
pero yo vi el avance en el canal y era lo mismo..con subtitlos igual que el dvd..pero yo en lo personal lo prefiero con la voz de 2pac..paz
Avatar de Usuario
Por jorge89
#4275
si yo tambien prefiero la voz de 2pac, aunque este sabado me paso por la casa de un amigo y lo veo
Avatar de Usuario
Por SenCe
#4280
Muy bueno te ahorras algo de lectura, aunq sigue habiendo subtitulos, pero sinceramente pierde mucho sin escucharse la voz de 2Pac, porque quizas la gente q no le conoce no sabe que realmente el cuenta la historia, tengo 2 colegas que la vieron ayer y hoy me han contado que les ha encantao y tal, pero no sabian que lo que decian eran palabras del propio Pac, pero bueno, me alegra saber que les gusta aunque sea su historia... :lol:

Un SaludO!
Por west coast
#4475
Aqui teneis mas fechas del documental de 2pac para marzo


Domingo 05 de marzo 06:29h. Canal +
Domingo 05 de marzo 06:59h. Canal + ...30
Domingo 05 de marzo 22:30h. Canal + Cine 3
Domingo 12 de marzo 00:25h. Canal + Cine 3
Jueves 16 de marzo 17:33h. Canal + Cine 3
Domingo 26 de marzo 13:45h. Canal + Cine 3
Jueves 30 de marzo 11:50h. Canal +
Jueves 30 de marzo 12:20h. Canal + ...30


Para el q no lo haya visto tiene tiempo jeje
Por matrezz
#5136
Hola, ¿sabeis porque la versión que el plus está dando es co las voces traducidas al español, y el DVD es en V.O. y con subtitulos en español?

¿Sabeis si se lanzara el DVD con la versión ya traducida (y evidentemente tambien la V.O.)?

y por ultimo, si es que saldra esa versión en español. donde podria conseguir lo que estan dando ahora en el plus miestras sale o no el DVD en español?

Saludos.