Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
Avatar de Usuario
Por Gerard Crck
#79118
Rudy hizo historia convirtiéndose en el primer español que logra disputar un concurso de mates del All Star y seguro que no será el último si sigue probando cosas como la que le mostramos en el siguiente video. Con la ayuda de Pau Gasol, el ex jugador del Joventut hace un mate de gran dificultad.
El jurado se cargó a Rudy Fernández, que fue puntuado con 42 puntos en cada uno de sus mates. En el primero homenajeó a Fernando Martín y en el segundo realizó un grandísimo mate ayudado por Gasol. Nate Robinson ganó merecidamente a Dwight Howard, al que saltó por encima en la final.



PD: que asco de jueces vale que el 2 mate no le salio a la primera pero solo 42 ptos xdxd
Justo vencedor nate robinson, pero si es mas bajo que yo y salto a howard :bash: :bash:

Mate ganador
Por Makaveli_Sounds
#80106
Bueno para mi el primero de Rudy se merecia mucho mas que un miserable 42.Pero claro los americanos ni sabian quien era Fernando Martin,para ellos no tiene importancia,un 45 por lo menos le tendrian que haber dado,luego el segundo tampoco esta nada mal lo que pasa que en vez de Pau gasol le hubiera pasado el balon Nash lo habria hecho a la primera pero bueno tambien me parece un super mate,en fin para mi me dejo muy buen sabor de boca pero no te puedes comparar con la bestia de Robinson que tio,pero si no parece real el mate madre mia...
Por oliver_1991
#80534
el concurso estaba ya amañado desde el principio, todo estaba preparado para que pasase howard y nate siendo superman contra kryptonita el espectaculo. En el primer mate de rudy recibe una pesima puntuacion... nate ace el mismo mate que J.R.Smith(el molinete) y howard en el segundo intento y recibiendo 50... Rudy ya podia aver echo la "jalmiña" que le ubiesen seguio dando 42... pero weno fue weno verle :loveit:
Lo mejor ver que los americanos se dieron cuenta y estuvieron apoyando a rudy que fue merecedor de pasar a la final.
Pero weno al final lo que cuenta es el "espectaculo".
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#113900
IVAN MARTINEZ escribió:joder ke peaso mate...por cierto el primer video no me deja verlo
parece ser que fue borrado por el que lo subio
Avatar de Usuario
Por 2Pac Makaveli Live
#114296
El concurso estaba amañado por la clara razon que el jurado queria enganchar el All-Star mates con el duelo final entre Nate kryptonita Robinson y Superman Howard,claramente,ademas eso de sacar un balon verde al final,ponerse la equipacion verde......eran demasiadas pistas.Yo cuando vi la primera puntuacion de Rudy ya sabia que las otras no serian merecidas realmente a lo que el haria,cuando realizo el mate con Gasol y le dieron lo que le dieron me entro tanta mala leche de apague la tele y me fui a dormir,al dia siguiente vi los videos en youtube y merecidamente Robinson lo hizo muy ben y fue justo ganador,pero esa final debio haber sido Nate Robinson vs Rudy Fernandez.Los periodistas americanos decian que Rudy no estari a la altura del espectaculo y demas,pues lo estuvo y por muy encima de lo que ellos esperaban,pero claro parece que ponerse una capa tiene mas meritos que hacer lo que Rudy hizo.