Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre todos los Deportes en General.
#91382
Mike Tyson de Luto: Muere su hija tras ahorcarse por accidente
Imagen

ESTADOS UNIDOS, mayo 26.- La hija de cuatro años del ex campeón mundial de los pesos pesados Mike Tyson falleció este martes en el hospital de Phoenix donde se encontraba hospitalizada luego de sufrir el lunes estrangulamiento en un accidente con un aparato de deportes, reveló la policía.

La niña, llamada Exodus, fue encontrada al pie de ese aparato por su hermano de siete años con el cuello apretado por una cuerda.

"Acabo de ser notificado por los investigadores que Exodus Tyson fue declarada muerta a las 11h45 de la mañana de este martes en el hospital", dijo Andy Hill, portavoz de la policía de Phoenix en una nota de prensa. "Nuestras condolencias a la familia".

De acuerdo a las primeras investigaciones, la menor jugaba con una cinta transportadora eléctrica y había una cuerda colgando que tenía una especie de nudo corredizo.

Su madre se encontraba en un cuarto contiguo e intentó reanimarla en vano.

Mike Tyson, que cumplirá 42 años el próximo 30 de junio, no vive en la casa donde se produjo el accidente, se encontraba en Las Vegas, y regresó inmediatamente a Phoenix.

Hill dijo el lunes que los investigadores policiales que acudieron al lugar del incidente indicaron que se trataba de un "trágico accidente".

"De alguna manera ella estaba jugando en esta cinta transportadora y había una cuerda que colgaba de la consola, con un tipo de lazo. Ella resbaló o puso su cabeza en el lazo, pero esto actuó como una soga, y obviamente fue incapaz de bajarse del aparato", apuntó Hill.

Fuente: AFP



:cry: :cry: :cry: el gran dolor de un padre...ver morir a un hijo o hija...
R.I.P. Exodus
#91395
Que pena,por algo tan tonto,pero...si nos paramos a pensar bien,puede pasarnos cualquier cosa en cualquier momento y por cualquier tonteria,como caerte y darte en la columna sin llegar a romperse,pero solo por eso,ya te quedas en silla.
En fin toda una vida por delante al garete.R.I.P Baby :cry:
#91785
Rest In Peace, con 4 años, con una vida entera por delante, pero bueno así es la vida, la muerte siempre llega, tarde o temprano, pero siempre.