Página 1 de 1

Golden Foot

Publicado: Jue Jun 18, 2009 12:30
por Gerard Crck
Premio internacional de fútbol de adjudicación, dado a los jugadores que destacan por sus logros atléticos (como individuos y como equipo de jugadores), por su personalidad, y por la estima del público y los expertos de fútbol. El premio sólo se da a los jugadores por lo menos de 29 años de edad.

La peculiaridad de este premio es que el ganador deja un molde permanente de sus huellas en "The Champions Promenade", una especie de "Paseo de la Fama" del fútbol internacional a orillas del mar del Principado de Mónaco.Por lo tanto, un jugador de fútbol puede ganar el premio Golden pie sólo una vez.

Ganadores

* 2008: Roberto Carlos
* 2007: Alessandro Del Piero
* 2006: Ronaldo Luis Nazário de Lima
* 2005: Andriy Shevchenko
* 2004: Pavel Nedvěd
* 2003: Roberto Baggio

Link
http://www.goldenfoot.com/acm-on-line/H ... oting.html

Yo vote a Titi Henry

Re: Golden Foot

Publicado: Jue Jun 18, 2009 21:13
por xoke
Yo claramente vote a Raúl si es por logro deportivos, creo que se lo merece y bastante.

Re: Golden Foot

Publicado: Vie Jun 19, 2009 14:26
por west_side-2pac
yo tambien he votado a raul

Re: Golden Foot

Publicado: Vie Jun 19, 2009 15:13
por samueliyoo
Yo también vote a Henry la verdad que tiene mucho mérito, no lo querian y luego lo cogio el Arsenal y lo hizo una Estrella, de los mejores del mundo.

Re: Golden Foot

Publicado: Mar Jun 23, 2009 18:18
por Haske
por raul :up: