Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de ordenadores, programas, etc
Por Rulo_2pac
#101190
bueno es una pregunta que ha muchos les resultara medio extraña XD.. pero como yo soy una persona muy cutre para la musica, es decir, (para los que usan itunes) me gusta tener mi musica en orden con sus respectivas caratulas y nombres correctos, todo perfect.. el punto es que por ejemplo yo tengo la discografia de Tupac.. y a la hora de meter el Greatest Hits obiamente hay canciones repetidas.. no?.. bueno quisiera saber que harian uds si meter todos esos temas haci sea que esten repetidos.. x ejemplo California love del album all eyez on me y california love de Grandes Exitos.. alguna duda m la hacen saber.. xD

PD: No c si esta pregunta va aqui, alguna cosa me lo hacen saber.. y lo otro es que kisiera saber como tienes ustedes (bueno el que me quiera decir) su musica en la PC y q cantidad.. :D.. grax homies
Avatar de Usuario
Por IronMic
#101202
¿El Greatest Hits tiene canciones inéditas no? si es así, vale la pena tenerlo. Solo conservo Greatest Hits, Bootlegs y discos en directo si tienen canciones que no aparecen en la discografía oficial del artista. Supongo que deberías dejar el Greatest Hits completo.

En cuanto a como tengo mi música. Suelo quemar todo en DVDs, tengo 30 o mas DVDs de MP3. Trato de ordenar todo en carpetas que van en este orden: Genero/Artista/Año - Titulo del album/... Me gusta tener los discos con sus tags correctos, así que utilizo el programa Picard para obtener los datos de los discos directamente de la base de datos de MusicBrainz.com.

http://musicbrainz.org/release-group/70 ... 4f31a.html
Por Rulo_2pac
#101205
IronMic escribió:¿El Greatest Hits tiene canciones inéditas no? si es así, vale la pena tenerlo. Solo conservo Greatest Hits, Bootlegs y discos en directo si tienen canciones que no aparecen en la discografía oficial del artista. Supongo que deberías dejar el Greatest Hits completo.

En cuanto a como tengo mi música. Suelo quemar todo en DVDs, tengo 30 o mas DVDs de MP3. Trato de ordenar todo en carpetas que van en este orden: Genero/Artista/Año - Titulo del album/... Me gusta tener los discos con sus tags correctos, así que utilizo el programa Picard para obtener los datos de los discos directamente de la base de datos de MusicBrainz.com.

http://musicbrainz.org/release-group/70 ... 4f31a.html
Claro eso yo lo se, pero me imagino que tu usas itunes si no me equivoco?.. y tambien me refiero a la hora de importar el disco en la PC obiamente cuando metes el CD itunes reconoce el nombre del artista, nombre de la cancion etc. Entonces por lo menos voy a importar el All Eyez On Me de Pac, luego importo el Grandes Exitos.. Obiamente hay canciones del Grandes Exitos que ya las tiene All Eyez On Me.. Quedaria como cancion repetida.. como el ejemplo que mencione anteriormente. Muchos colegas me dicen que no vale la pena tener canciones Repetidas porque ocupa mas memoria que se yo, pero en tal caso tuyo por lo menos.. dejarias en tu itunes todo completo.. osea el all eyez on me y grandes exitos entero.. sin importar q california love o how do you want it este duplicada?
Avatar de Usuario
Por IronMic
#101206
Sí, yo dejaría el disco completo. Tambien puedes dejar solo las canciones exclusivas del Greatest Hits si quieres ahorrar espacio.
Por Rulo_2pac
#101234
Renatex7 escribió:io suelo dejarlo como esta asi tenga las canciones repetidas, p'orke me gusta tener los discos completos...
Claro man por supuesto, pero siempre y cuando tengas memoria en tu disco duro, porque me imagino que muchos de aqui ya han sobrepasado los 30 GB hehe.. xD
Avatar de Usuario
Por Renatex7
#101235
Rulo_2pac escribió:
Renatex7 escribió:io suelo dejarlo como esta asi tenga las canciones repetidas, p'orke me gusta tener los discos completos...
Claro man por supuesto, pero siempre y cuando tengas memoria en tu disco duro, porque me imagino que muchos de aqui ya han sobrepasado los 30 GB hehe.. xD

lo q pasa es q tambien quemo en cds, y los tengo ordenados por artistas y todo...tengo varios estuches en mi casa xDD, a veces ni se ke escuchar porke no me decido...