Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre todos los Deportes en General.
#107742
Tiger Woods anuncia su retirada del golf por un tiempo indefinido

· El mejor jugador de todos los tiempos y el deportista mejor pagado del planeta cuelga los palos de forma indefinida · Quiere centrarse en su familia y en salvar su matrimonio tras reconocer, por primera vez, su infidelidad

Terremoto en el mundo del golf. Tiger Woods, el mejor jugador de todos los tiempos y el deportista mejor pagado del planeta, anunció que abandona, a los 33 años, la práctica profesional del golf durante un tiempo indeterminado.

"Soy consciente de la decepcion y dolor que ha causado mi infidelidad"

Las presuntas relaciones extraconyugales de Tiger, destapadas en las últimas semanas tras un extraño accidente de coche, han llevado al número 1 del mundo a tomar la decisión de aparcar su carrera para centrarse en intentar salvar su matrimonio con Elin Nordegren, madre de sus dos hijos, Sam y Charlie.

Mediante un comunicado en su sitio web, Tiger, consciente de "la decepción y el dolor" que su "infidelidad" —palabra que utiliza por primera vez públicamente— ha causado a mucha gente, sobre todo a su esposa y a sus hijos, reitera su profundo arrepentimiento y su voluntad de hacer todo lo posible para intentar reparar las consecuencias de sus deslices, aunque admite: "Es posible que el daño que he causado sea ya irreparable".

"Es posible que el daño que he causado sea ya irreparable"

Tiger también pide "comprensión" a aficionados, patrocinadores y compañeros y organizadores del circuito de la PGA, y asegura: "Lo más importante en este momento es que mi familia tenga el tiempo, la privacidad y la protección que necesita para recuperarse".

El californiano espera que este tiempo alejado de los campos de golf, que decide tomar tras una profunda "reflexión personal", le sirva para centrar su atención en "ser un mejor marido, un mejor padre y una mejor persona".

"Espero que esta reflexión personal me sirva para ser un mejor marido, un mejor padre y una mejor persona"

Sin hacer ninguna referencia a cuál será la duración concreta del parón, Tiger se limita a pedir "privacidad" para su familia y agradece su interés a todos aquellos que le han ofrecido "su compasión" durante un periodo que define como "difícil".
#107753
Creo que hace bien ya que tras esto no hubiera jugado igual de bien, quizas en unos años vuelva y triunfe ya se verá.
#165096
In a statement on his website, Somebody, knowing of "the disappointment and arouse" that his "quality"-word primary utilised publically, has caused more grouping, especially his mate and children, he reiterated his depression remorse and willingness to do everything assertable to try to bushel the consequences of their missteps, but admits: "It may make caused the wrongdoing is already irreparable."