Página 1 de 1

Dear Mama de Tupac en el congreso

Publicado: Jue Jun 24, 2010 22:41
por west_side-2pac
Imagen

Dear Mama, la famosa cancion de Tupac Shakur escrita para su madre, estara entre las 25 grabaciones que seran puestas en el Congreso de Estados Unidos dentro del Registro Nacional de Grabacion de la Biblioteca del Congreso.

Esta notable distincion significa que para los standares de la National Recording Preservation Board, la cancion Dear Mama de Tupac Shakur ha sido calificada como “cultural, historica y esteticamente sgnificante” y estara junto a un prestigioso grupo de solo 300 canciones que seran archivadas en dicho registro historico del National Recording Registry.

El Registro Nacional denomino a Dear Mama de 2Pac como un homenaje “movido y elocuente para la madre del rapero asesinado como para todas las madres del mundo, que enfrentan distintos problemas para mantener a sus familias y enfrentar adicciones, pobreza e indiferencia social”.

Tupac Shakur, quien esta en el Libro de los Records Guiness como uno de los artistas de Rap que mas discos vendio, superando los 75 millones, hubiese cumplido 39 años el 16 de Junio. Sin embargo, ni su musica ni su legado murieron.

Re: Dear Mama de Tupac en el congreso

Publicado: Jue Jun 24, 2010 22:46
por JaY
que buena noticia

Re: Dear Mama de Tupac en el congreso

Publicado: Jue Jun 24, 2010 22:55
por freak
Hipocresia.

Re: Dear Mama de Tupac en el congreso

Publicado: Vie Jun 25, 2010 14:05
por ghost dog
killuminati escribió:
freak escribió:Hipocresia.
Si picha tu no te vallas a alegrar de que lo recuerden aun y mantengan vivo su legado
jajaja no se piquen :lol:

p.d. pues no es muy descabellada la idea de freak :lol:

Re: Dear Mama de Tupac en el congreso

Publicado: Sab Jun 26, 2010 00:30
por JaY
pues si eres un conspiranoico tiene bastante sentido

PD:yo soy algo conspiranoico,pero sin exagerar,que las cosas buenas tambien se deben reconocer