Re: Ya puedes oir 'He tenido un sueño' de Zpu en MTV First Liste
He visto el videoclip del tema....parece una copia de Run this town del jay-z.....Escuchare el disco aver.el de contradicciones me decepciono un poco.aunque si comparas este ZPU con el de magnatiz cualquier cosa suya me decepcionara Un saludo
PD :alguien sabe algo sobre CPV...si tienen planeado algun disco o una gira mas alla del concierto del viña?
Vie Mar 05, 2010 22:07
PimpLuvYa
BoomBaapOriginalRap
Registrado: Mié Mar 12, 2008 19:41 Mensajes: 1648 Ubicación: El Mundo Me Parece Un Sitio Extraño, Por Eso Me Paso La Vida Encerrado En El Baño
madre mia que base
Sab Mar 06, 2010 15:20
killuminati
Moderador
Registrado: Lun Sep 19, 2005 19:50 Mensajes: 6665 Ubicación: algeciras (cadiz) y puerto banus(malaga)
Para mi zpu, es monotono de cojones,aunque si tengo tiempo le pegare una escucha al disco
Yo ya le he pegado varias escuchas al disco y me ha gustado mucho , la verdad que la primera vez que escuchas el disco sí que te puede parecer monotono pero ya no se me hace pesado. Me quedo con estos temas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados