Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Sugiere tus inquietudes a los administradores de este FORO.

¿Que te parece?

Bien, estoy dispuesto a colaborar
43
96%
Mal, no me gusta la idea
2
4%
Avatar de Usuario
Por samueliyoo
#91743
Cuenta conmigo para LO QUE SEA..!!
Por JaY
#91750
samueliyoo escribió:Cuenta conmigo para LO QUE SEA..!!
ese "lo que sea" es un termino muy amplio...cualquier malpensado diria quien sabe que cosa :lol:
Por JaY
#91757
Magnare escribió:Maricones!!!!!!
ves que era verdad lo que te decia samueliyo?
uno deja una pequeña puerta abierta y el magnare este ya toma sus conclusiones... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por samueliyoo
#91780
24/7 escribió:
Magnare escribió:Maricones!!!!!!
ves que era verdad lo que te decia samueliyo?
uno deja una pequeña puerta abierta y el magnare este ya toma sus conclusiones... :lol: :lol: :lol:
jajaja Magnare se refirió a ti porque fuiste en lo que pensaste, yo me puedo a referir a TODO pero en ese todo no entra eso para nada..no se como pudiste pensar eso de mi jajajajjaa...
Tú eres el que tienes la mente sucia para pensar esas cosas... :lol: :lol: :lol:
Por JaY
#91786
samueliyoo escribió:
24/7 escribió:
Magnare escribió:Maricones!!!!!!
ves que era verdad lo que te decia samueliyo?
uno deja una pequeña puerta abierta y el magnare este ya toma sus conclusiones... :lol: :lol: :lol:
jajaja Magnare se refirió a ti porque fuiste en lo que pensaste, yo me puedo a referir a TODO pero en ese todo no entra eso para nada..no se como pudiste pensar eso de mi jajajajjaa...
Tú eres el que tienes la mente sucia para pensar esas cosas... :lol: :lol: :lol:
yo con la mente sucia?para nada...todo lo contrario :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por samueliyoo
#91787
24/7 escribió:
samueliyoo escribió:
24/7 escribió:
Magnare escribió:Maricones!!!!!!
ves que era verdad lo que te decia samueliyo?
uno deja una pequeña puerta abierta y el magnare este ya toma sus conclusiones... :lol: :lol: :lol:
jajaja Magnare se refirió a ti porque fuiste en lo que pensaste, yo me puedo a referir a TODO pero en ese todo no entra eso para nada..no se como pudiste pensar eso de mi jajajajjaa...
Tú eres el que tienes la mente sucia para pensar esas cosas... :lol: :lol: :lol:
yo con la mente sucia?para nada...todo lo contrario :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
jajajjaa siii ya se veeeeee... :lol: :lol:
Por Toni
#91796
Si aún hay alguien dispuesto a tirar esto palante yo me apunto a hacer lo que sea que pueda servir.

P.D: para la revista maricones malpensados :lol:
Por JaY
#91797
Toni escribió:Si aún hay alguien dispuesto a tirar esto palante yo me apunto a hacer lo que sea que pueda servir.

P.D: para la revista maricones malpensados :lol:
vaya menosmal que aclaraste :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por ArcangeLokO
#91803
No se quien fue al que se le ocurrio la idea pero joder me parece de puta madre la propuesta pero claro como lo hariamos ? tio y que esto no se vaya a pique que si todos colaboramos aunque sea un poco con 10 minutos que cada uno tengo se opdria hacer mucho !!
Bueno gente saludos

P.D: estoy haciendo en informatica un blog y tio . . no se me ocurre que poner para mejorarlo
podriais darme ideaS?
¡Gracias!