Esta es la versión v4 de 2pacmakaveli.es .Esta versión la he estado trabajando todo este año y este es el resultado.
Cambios para la web:
- Cambiado el diseño: Este diseño es parecido a la de la web2.0, espero que os guste mucho.
- Cambiado la programacion: Hemos pasado de html a php, entonces ahora todas las paginas terminaran con nombre.php
- Nuevo sistema de noticia: Con php me a permitido integrar un nuevo sistema de noticia.
- Integracion con el foro: Ahora hay mas integracion con el foro con los ultimos mensajes y, top usuarios
Cambios para el foro:
- Cambiado el diseño: Hemos cambiado el diseño y lo integrado al diseño de la web.
- Cambiado el sistema: Cambiado de phpbb2 a phpbb3.
_________________ _________________
Vie Dic 28, 2007 22:08
Magnare
Administrador
Registrado: Mar Sep 20, 2005 17:43 Mensajes: 8289 Ubicación: Málaga
Re: Nuevo diseño de la web y foro
Como veis, este sera el nuevo aspecto que tendremos apartir de ahora y en el año que comienza 2008, todo es una evolución com veis, pasan los años,tambien se cambio el foro para el disfrute de todos, esta era una de las novedades preparadas.
PD: Gracías a todos por elegirnos, una vez más demostramos unicamente el motivo por el que estamos aquí.
Registrado: Sab Ago 12, 2006 01:23 Mensajes: 3818 Ubicación: To Live and Die in Callao ---Peru
el diseño y el color estan espectacvlares,me ha gvstado mvcho el nvevo diseño del foro esta mejor q el anterior...simplemente gracias!
_________________ Renatex--->Todos quieren ir al cielo, pero nadie desea morir
Vie Dic 28, 2007 23:15
CaliLove
Outlawz
Registrado: Jue Nov 22, 2007 19:18 Mensajes: 514 Ubicación: West Coast
Oooom, a simple vista no me habia gustado... pero ahora que lo estoy viendo mejor, esta guay! Me gusta, me gusta... PD: tambien te has renovado tu Magnare, no? PD: solo se puede poner un emoticono!!???Eso no me gusta!
Oooom, a simple vista no me habia gustado... pero ahora que lo estoy viendo mejor, esta guay! Me gusta, me gusta... PD: tambien te has renovado tu Magnare, no? PD: solo se puede poner un emoticono!!???Eso no me gusta!
ya lo he modificado, para poner todos los emoticonos gracias
Vie Dic 28, 2007 23:22
Magnare
Administrador
Registrado: Mar Sep 20, 2005 17:43 Mensajes: 8289 Ubicación: Málaga
Bueno ya se que mi opinion importa un comino pero..... Aver todas las mejoras estan cojunadas la unica pega a mi gusto es que hay demasiado blanco no se si me explico, en un tono mas oscuro gris por ejemplo creo que estaria mejor. Pero vamos que asi esta chulisimo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado