20gb banda ancha, suficiente espacio, servidor linux, etc. no publicidad, gratis, rapido
Porque la mitad es mentira.
yo tengo 2 paginas ahi de hace 2 años y en una tengo miles de visitas diarias antes eran 10gb de bandaancha y eso no me alcanzaba, ahora lo subieron a 20gb y ahora mas agusto
"Hip Hop ain't been the same since Tupac moved to Cuba on us." - Eminem
Lun Jun 28, 2010 03:51
JaY
Masta T In Da House
Registrado: Sab Mar 21, 2009 23:48 Mensajes: 2139 Ubicación: Chile,Puente Alto
Re: mucha publicidad
keremos links de dichas paginas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_________________ DICEN QUE LA MUSICA DEL GHETTO DAÑA A LOS NIÑOS,COMO SI NO PUDIERAN VER LA POBREZA POR ELLOS MISMOS... 2PAC SHAKUR LAS GUERRAS CONTINUARAN MIENTRAS EL COLOR DE LA PIEL IMPORTA MAS QUE EL COLOR DE LOS OJOS.. BOB MARLEY YO CREO QUE LOS HUMANOS TAMBIEN TIENEN CAPACIDAD DE VOLAR; EL PROBLEMA ES QUE NO SABEMOS CONCEBIR LOS PENSAMIENTOS ADECUADOS QUE NOS PERMITEN LEVITAR... MICHAEL JACKSON
Lun Jun 28, 2010 04:17
Smokaveli
Makaveli Souljah
Registrado: Lun Sep 19, 2005 21:21 Mensajes: 3567 Ubicación: Underground Railroad, Valpo Love - Chile. Sudamerikaz Most Wanted
a mí no me sale nada, el ABP que es un complemento de firefox me bloquea todas las ventanas emergentes molestosas de las páginas
Que se jodan los putos asiáticos, que destruyen nuestra flora & fauna!!! fucked up asian basstards > somos parte de la peor raza que haya existido en este mundo <
bueno este hosting de pago que estamos esta bien. Nunca falla, nunca se cae y siempre te dan respuestas el staff..
No voy a cambiar a uno gratuito por muy bueno que sea freak, a lo mejor hace dos o tres años si, pero ahora no. Ya que en el que estoy va muy bien, cuando de algún problema lo cambiare a otro.
Tambien la bd del foro es muy grande y tenemos muchas visitas diarias (Entre 500 y 900) eso es importante ya que todos los host no soportan tanta visitas.
Lun Jun 28, 2010 09:51
killuminati
Moderador
Registrado: Lun Sep 19, 2005 19:50 Mensajes: 6665 Ubicación: algeciras (cadiz) y puerto banus(malaga)
Si no enseña sus supuestas paginas, algo raro hay...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado