Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Ayúdanos a crear la mas completa base de datos de Canciones de 2pac en Español
Avatar de Usuario
Por Snoop
#64496
K onda, pues nada, nadamás felicitar a jorge o magnare por la organizacion de las lyricas por álbums, alguna vez les sugerí eso, y pues por otro lado estoy acá de nueva cuenta aunque no muy seguido debido a cuestiones personales, aunado con la baja transferencia de datos que me he hecho acreedor por cuentas por pagar y eso, etc.

Saludos de nueva cuenta :up: .
Avatar de Usuario
Por jorge89
#64499
bueno me alegra que te guste, aunque todavía falta muchos discos pero no tengo tiempo.
Avatar de Usuario
Por Renatex7
#64506
si pues, se ve mas ordenado, y ademas q antes de trafucir la cancion podran ver si es q la letra ya esta, y no se van a repetir temas...
Avatar de Usuario
Por Snoop
#64526
killuminaty escribió:No estaba muerto estaba de parranda :wman: :lol:

ya era hora que volvieses perdio

jejeje si, aunque tambien debo confesar que me absorvió el travian, creo que tú lo conoces, lo tomé de tu firma casualmente :lol:, asi que tú tienes parte de culpa :lol:
Avatar de Usuario
Por Snoop
#64527
renatex_the_makaveli escribió:si pues, se ve mas ordenado, y ademas q antes de trafucir la cancion podran ver si es q la letra ya esta, y no se van a repetir temas...

Si, a final de cuentas ese es el propósito además que nos permite disernir cuales son las que faltan y nos animemos a traducirlas.
Avatar de Usuario
Por Snoop
#64562
killuminaty escribió:
Snoop escribió:
killuminaty escribió:No estaba muerto estaba de parranda :wman: :lol:

ya era hora que volvieses perdio

jejeje si, aunque tambien debo confesar que me absorvió el travian, creo que tú lo conoces, lo tomé de tu firma casualmente :lol:, asi que tú tienes parte de culpa :lol:

Jajaja el travian? lo que tio,explicate

jaja, entonces no tienes culpa, travian es un juego online www.travian.cl, lo que pasa es que tomé el link de un mensaje tuyo pero ahora viendolo bien, ha de haber sido una publicidad del foro mismo en tu mensaje :lol: asi que el foro tiene la culpa :lol: