Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Avatar de Usuario
Por Magnare
#80095
Imagen

Acabo de recoger 5 discos Total 10 €, 2 € cada disco + gastos total 14€ :v:

- Death Row - Greatest Hits 2cd´s
- Tha Dogg Pound - 2002
- Daz Dillinger - Realitation , Revenge And Get Back
- Snoop Dogg - Murder Was The Case
- Fill Black - Fill Project (No tiene nada que ver con Death Row, pero lo pedi con el lote)
Por M&M
#80102
Magnare escribió:5 discos Total 10 €, 2 € cada disco + gastos total 14€ :v:

- Death Row - Greatest Hits 2cd´s
- Tha Dogg Pound - 2002
- Daz Dillinger - Realitation , Revenge And Get Back
- Snoop Dogg - Murder Was The Case
- Fill Black - Fill Project (No tiene nada que ver con Death Row, pero lo pedi con el lote)
el cd del gordo me lo pillé allí a 4 euros y el don killuminaty a 2 todo mas gastos, pero esto??? :shock: joder, voy a tener que echarle un vistazo a tipo mas a menudo, porque no veas que gangazos.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#80105
M&M escribió:
Magnare escribió:5 discos Total 10 €, 2 € cada disco + gastos total 14€ :v:

- Death Row - Greatest Hits 2cd´s
- Tha Dogg Pound - 2002
- Daz Dillinger - Realitation , Revenge And Get Back
- Snoop Dogg - Murder Was The Case
- Fill Black - Fill Project (No tiene nada que ver con Death Row, pero lo pedi con el lote)
el cd del gordo me lo pillé allí a 4 euros y el don killuminaty a 2 todo mas gastos, pero esto??? :shock: joder, voy a tener que echarle un vistazo a tipo mas a menudo, porque no veas que gangazos.
Tambien lo pedi a ese precio en su día, lo q me clavan por otros discos de importación los recupero por aquí.
Avatar de Usuario
Por GunSmoke
#80108
Que ? Como , magnare te envidio tio , como los has conseguido.
Aqui donde estoy yo , es bastante dificil hacerte con algun disco de rap , que merezca la pena comprar , pero ni mucho menos antiguos trabajos de death row. O los has pedido de internet ? Yo nunca me atrevo meter ni un digito de la tarjeta del banco ,simplemente no me fio.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#80111
GunSmoke escribió:Que ? Como , magnare te envidio tio , como los has conseguido.
Aqui donde estoy yo , es bastante dificil hacerte con algun disco de rap , que merezca la pena comprar , pero ni mucho menos antiguos trabajos de death row. O los has pedido de internet ? Yo nunca me atrevo meter ni un digito de la tarjeta del banco ,simplemente no me fio.
Es por internet, pero a contrareembolso lo pagas cuando te avisa correos, son discos q no tenia pensamiento comprar pero cuando vi el precio .........
Avatar de Usuario
Por GunSmoke
#80116
Pero vamos yo me tiro de cabeza. Dogg Pound , greatest hits , murder was the cas son todos un poko parte de la historia. Dogg Pound a mi me encantan , especialmente Daz.
Contra reembolso , asi si , hasta yo lo compraria. Esque en el internet no me fio de nada.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#80715
saspac escribió:heyyY magnare.. buenos discos ehh...! jeje bueno me gustaria saber de donde los has pedido.. osea la pagina donde lo encontrastes... venga...
Discopolis.com
Avatar de Usuario
Por Shorly
#80757
Magnare escribió:
saspac escribió:heyyY magnare.. buenos discos ehh...! jeje bueno me gustaria saber de donde los has pedido.. osea la pagina donde lo encontrastes... venga...
Discopolis.com

¿Seguro? Yo pido de esa página y muy baratos que se diga no son... voy a mirar a ver.