Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Avatar de Usuario
Por .Zahira.
#124550
Lo de la foto me parece una falta de respeto toal, es increíble que se le haya ocurrido algo asi a alguien, es horrible pero seguramente el que lo hizo no tiene ninguna clase de sentimientos o por lo menos no sabe lo que es perder un ser querido, y lo que es peor y no entiendo es como pudo autorizar algo asi Afeni? ni siquiera puedo pensarlo, yo no creo que la foto sea falsa ni nada y tampoco creo que esté vivo, si fuera asi seguro tendría sus razones para mentir pero la verdad no le veo el sentido.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#124551
.Zahira. escribió:Lo de la foto me parece una falta de respeto toal, es increíble que se le haya ocurrido algo asi a alguien, es horrible pero seguramente el que lo hizo no tiene ninguna clase de sentimientos o por lo menos no sabe lo que es perder un ser querido, y lo que es peor y no entiendo es como pudo autorizar algo asi Afeni? ni siquiera puedo pensarlo, yo no creo que la foto sea falsa ni nada y tampoco creo que esté vivo, si fuera asi seguro tendría sus razones para mentir pero la verdad no le veo el sentido.
Leete el hilo entero y comprenderas el porque del concentimiento de afeni.
Por 2palekzander
#156632
HOLA, COMO ESTÁN YO SOY NUEVO EN ESTE FORO, PERO NO SE HAN DADO CUENTA DE QUE EN LA FOTO DE LA NECROPSIA DE PAC SALE CON UNA CADENA AL CUELLO? Y A LOS MUERTOS LES QUITAN TODAS LAS JOYAS para entregárselas a la familia y poder hacer una buena evaluación del cuerpo del difunto (http://www.google.com.co/imgres?imgurl= ... 66&bih=596) aki les dejo el link para que analicen bien la foto y se den cuenta.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8