Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Noticias de la web y del foro. Aqui estara todo sobre la web y el foro.

¿Te gusta este diseño?

Si, me gusta mucho
17
65%
No me gusta nada
2
8%
Me gustaba el otro.
7
27%
Avatar de Usuario
Por jorge89
#48486
Esta es la versión v4 de 2pacmakaveli.es .Esta versión la he estado trabajando todo este año y este es el resultado.

Cambios para la web:

- Cambiado el diseño: Este diseño es parecido a la de la web2.0, espero que os guste mucho.

- Cambiado la programacion: Hemos pasado de html a php, entonces ahora todas las paginas terminaran con nombre.php

- Nuevo sistema de noticia: Con php me a permitido integrar un nuevo sistema de noticia.

- Integracion con el foro: Ahora hay mas integracion con el foro con los ultimos mensajes y, top usuarios

Cambios para el foro:

- Cambiado el diseño: Hemos cambiado el diseño y lo integrado al diseño de la web.

- Cambiado el sistema: Cambiado de phpbb2 a phpbb3.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#48487
Como veis, este sera el nuevo aspecto que tendremos apartir de ahora y en el año que comienza 2008, todo es una evolución com veis, pasan los años,tambien se cambio el foro para el disfrute de todos, esta era una de las novedades preparadas.

PD: Gracías a todos por elegirnos, una vez más demostramos unicamente el motivo por el que estamos aquí.

- DESCANSE EN PAZ, TUPAC SHAKUR -

FELIZ AÑO 2008.

:birthday:
Avatar de Usuario
Por Renatex7
#48491
el diseño y el color estan espectacvlares,me ha gvstado mvcho el nvevo diseño del foro esta mejor q el anterior...simplemente gracias!
Avatar de Usuario
Por CaliLove
#48492
Oooom, a simple vista no me habia gustado... pero ahora que lo estoy viendo mejor, esta guay! :D Me gusta, me gusta...
PD: tambien te has renovado tu Magnare, no?
PD: solo se puede poner un emoticono!!???Eso no me gusta!
Avatar de Usuario
Por jorge89
#48495
CaliLove escribió:Oooom, a simple vista no me habia gustado... pero ahora que lo estoy viendo mejor, esta guay! :D Me gusta, me gusta...
PD: tambien te has renovado tu Magnare, no?
PD: solo se puede poner un emoticono!!???Eso no me gusta!
ya lo he modificado, para poner todos los emoticonos :D
gracias :v:
Avatar de Usuario
Por Luciano
#48506
Está guapissimo!!!!!! Eso se llama evolución...

El otro ya estaba un poco muerto...

Muchas gracias por el trabajo Jorge y Magnare :up:
Por fatalveli
#48554
Bueno ya se que mi opinion importa un comino pero.....
Aver todas las mejoras estan cojunadas la unica pega
a mi gusto es que hay demasiado blanco no se si me explico,
en un tono mas oscuro gris por ejemplo creo que estaria mejor.
Pero vamos que asi esta chulisimo.