Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por west_side-2pac
Hleb se va al Stuttgart

Imagen

Alexander Hleb se ha salido con la suya y jugará cedido una temporada en el Stuttgart y no en el Inter de Milán, así que el Barcelona deberá indemnizar al club italiano con 3 millones de euros, los que equivalen al 70% de la ficha del jugador que iba a costear el Barça si es que el bielorruso recalaba finalmente en San Siro.

heinze al olympique de marsella

Imagen

El Real Madrid ha conseguido encontrarle acomodo a uno de los jugadores con los que no contaba para la próxima temporada, el argentino Gabriel Heinze. El nuevo equipo del 'gringo' será el Olympique de Marsella.

El Manchester City ha anunciado la contratación del costamarfileño Kolo Touré

Imagen

El Manchester City ha confirmado a través de su web oficial la contratación del defensa costamarfileño Kolo Youré, que procede del Arsenal, club al que llegó en 2002. El defensa ya ha pasado el reconocimiento médico con los citizens y se encuentra a las órdenes del entrenador, Mark Hughes.
Por west_side-2pac
Arbeloa al real madrid

Imagen

El salmantino refuerza la defensa. Arbeloa es el comodín total, pudiendo ejercer de central y en los dos laterales. En este Madrid apunta a lateral izquierdo titular y a concederle descanso a Ramos en la derecha.

Boateng al getafe

Imagen

Un jugador muy físico para el medio del campo azulón y que viene a reforzar una zona mermada de efectivos tras la marcha de Granero al Real Madrid.

Albert Luque vuelve al malaga

Imagen

Después de recuperar la sonrisa la pasada temporada en La Rosaleda, el catalán seguirá vistiendo de blanquiazul. Albert firma por tres temporadas después de rescindir el año de contrato que le quedaba en el Ajax.

Edinho llega a malaga

Imagen

Internacional con la selección portuguesa sub'21 y absoluta, Edinho llega para reforzar la delantera tras haber militado en el AEK griego, y los portugueses Vitória Setúbal, Gil Vicente, Paços de Ferreira y Sporting de Braga.
Por west_side-2pac
Cruz deja el Inter para recalar en la Lazio

Imagen

El delantero argentino Julio Cruz ha confirmado su salida del Inter de Milán, con quien acabó su contrato el pasado 30 de junio, para pasar a formar parte del Lazio durante la próxima temporada, por la que cobrará 1.6 millones de euros.

Martins, nuevo jugador del Wolfsburgo

Imagen

El Wolfsburgo alemán ha confirmado la contratación del delantero nigeriano Obafemi Martins, que se comprometió con el vigente campeón de la Bundesliga para las cuatro próximas temporadas, una vez alcanzado un acuerdo entre ambas partes.
Por west_side-2pac
Christian Panucci y Valeri Bojinov para el parma

Imagen
Imagen

los gialloblu se han hecho con dos jugadores de renombre con los que aspira a no sufrir el curso que viene: Christian Panucci y Valeri Bojinov. El veterano defensa llega libre tras terminar su relación con la Roma y firma por una temporada, mientras que el joven atacante procede del Manchester City y aterriza en el Ennio Tardini como cedido.
Por west_side-2pac
caceres llega a la juventus de turin

Imagen

La llegada del defensa uruguayo Martín Cáceres a la Liga italiana es un hecho. Después de bastantes días de negociaciones, la Juventus de Turín y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo total y el ex jugador de Defensor Sporting ya ha pasado incluso el reconocimiento médico con su nuevo equipo.
Por Gerard Crck
west_side-2pac escribió:caceres llega a la juventus de turin

Imagen

La llegada del defensa uruguayo Martín Cáceres a la Liga italiana es un hecho. Después de bastantes días de negociaciones, la Juventus de Turín y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo total y el ex jugador de Defensor Sporting ya ha pasado incluso el reconocimiento médico con su nuevo equipo.
a ver si se fogea o si no puerta
Por ALuCaRD
west_side-2pac escribió:Martins, nuevo jugador del Wolfsburgo

Imagen

El Wolfsburgo alemán ha confirmado la contratación del delantero nigeriano Obafemi Martins, que se comprometió con el vigente campeón de la Bundesliga para las cuatro próximas temporadas, una vez alcanzado un acuerdo entre ambas partes.
Buff pedazo de futbolista este martins a mi siempre me ha parecido muy bueno,este wolfsburgo se esta haciendo un buen equipo con hombres como zaccardo,josue,kahlenberg,misimovic,barzagli, y una pedazo de delantera con grafite y martins,puede dar la sorpresa en europa, porque sino me equivoco ganaron la bundesliga de la temporada pasada,no ??
Por Kurosaki_Sas
ALuCaRD escribió:
west_side-2pac escribió:Martins, nuevo jugador del Wolfsburgo

Imagen

Buff pedazo de futbolista este martins a mi siempre me ha parecido muy bueno,este wolfsburgo se esta haciendo un buen equipo con hombres como zaccardo,josue,kahlenberg,misimovic,barzagli, y una pedazo de delantera con grafite y martins,puede dar la sorpresa en europa, porque sino me equivoco ganaron la bundesliga de la temporada pasada,no ??
Si, la ganaron. Pero no se... tienen un buen equipo, suficiente como para defenderse en Europa pero no hay que olvidarse que el resto de equipos que juegan en Europa se han reforzado muy bien, asi que si llegan lejos en Europa sera con mucha suerte creo yo... porque a mi el Schalke 04 el año pasado me parecia un equipaso y aun me lo parece y miralo... Ahh y no te olvides de Dzeko que tambien es un pedazo de futbolista!!

P.D.: Por cierto, la liga este año se va salir!! El Espanyol esta haciendose un equipaso, igual que el Villarreal, el Sevilla (aunque el Sevilla ya lo tenia, solo tiene que mejorar par de cosas), y no hace falta ni nombrar al Barça o al Madrid... si es que en verdad todos estan fichando muy bien, menos el Xerez todavia.
Por Haske
Imagen

Xabi Alonso al Real Madrid
En un breve comunicado en su página web, el club británico precisó que el traspaso del futbolista depende sólo de que pase la revisión médica.
:up: :up: :v:
Por 2pac2
a mi me gusta pero creo que lo ha sobrevalorado pelegrini diciendo e insistiendo que xabi tenia que venir
Por Gerard Crck
2pac2 escribió:a mi me gusta pero creo que lo ha sobrevalorado pelegrini diciendo e insistiendo que xabi tenia que venir
Para mi siempre ha estado sobravaloradisimo , y no digo que sea ml jugador, aunque a mi no me ha gustado nunca ni cuando estaba en liverpool , ni con españa , y ahora menos con el madrid.
He visto por ahi comentarios en periodicos y demas que dicen que viene a ser el xavi hernandez del madrid :lol: :lol: :shock: :shock: , no le queda ni na
Por west_side-2pac
aquilani al liverpool

Imagen

El Real Madrid fichó, el martes por la noche, al centrocampista donostiarra, Xabi Alonso, y el miércoles por la tarde, el Liverpool encontraba a su sustituto: Alberto Aquilani. La contratación del italiano se cerró en unos 20 millones viéndose la operación favorecida por los problemas económicos de la Roma.

El Inter ficha a una de las 'perlas' de la Eredivisie,Marco Arnautovic,

Imagen

Ser uno de los mejores jugadores de la pasada liga holandesa y haber sido pretendido por el Chelsea avalan la calidad de Marko Arnautovic. Tras estar dos años jugando en la Eredivisie el modesto Twente se la ha quedado pequeño y por fin, el austríaco ha conseguido dar el salto a un 'grande' como él pretendía.

huntelaar al milan

Imagen

finalmente fichará a Huntelaar será el Milan, después de que Leonardo, Galliani y Berlusconi hayan dado el visto bueno a la operación. Los rossoneri llevan tiempo buscando un ariete y la opción del holandés era la más factible tras fracasar Luis Fabiano, Trezeguet y Dzeko.

Juanito al malaga

Imagen

El futbolista malagueño, al que le restaba una campaña más de contrato con la entidad almeriense, se formó en la cantera del Málaga, equipo con el que debutó en Primera División.
Por west_side-2pac
Michel Salgado al blackburn rovers

Imagen

Según asegura el diario Marca, Salgado jugará en el Blackburn Rovers las dos próximas temporadas. A pesar de que de la operación todavía no han trascendido más detalles, ya es seguro que el gallego enprenderá una nueva aventura en la Premier.
Por xoke
Ojala le salga todo bien a M.Salgado, se lo merece en todos estos años ha dado la cara por el R.Madrid, me parece muy feo lo que le han hecho pero bueno....
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 34