Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
#158433
Hola gente¡¡ Soy nueva y llevaba 2 años visitando la página y por razones que aún no consigo entender no me aceptaron ninguna cuenta hasta ahora.
Que decir?? Pues que soy de A Coruña y desde hace poco más de 1 año que escucho a 'Pac y cuando me enteré de que estaba muerto al poco tiempo de hacerlo me llevé una decepción con el mundo. Llevo todo este tiempo escribiendo a gente, a páginas, a los propios raperos..... El rap está ''evolucionando''? No sé, simplemente es distinto y no creo que haya que criticar a nuestros artistas de toda la vida por comerciales (que no sá a que coño vienen estas etiquetas) o porque no suenan como hace 15 años. Y yo me muero de pena, porque soy de las que escuchan OLD SCHOOL y cosas viejas, porque llevan el mensaje de la lucha.
Pac era más que un rapero, todos los que estamos enganchados a su música lo sabemos. Por eso le considero una figura paterna, si se le puede llamar así. Porque cuando hago algo pienso en lo que haría Pac en mi lugar, porque, como bien dije antes, era más que un artista de Hip-Hop
#158455
Bienvenida al foro, me alegro de encontrar chicas q escuchen a Pac, hay bastantes en el foro!

"I know you`re fed up ladies but keep ya head up" :kid:
#158462
jajajaja, en fin, espero tratar temas con importancia aqui, porque en el tuenti son todos unos negados¡¡ Además, lo de ser mujer me delimita un poco a estas edades....Menos mal que aqui las tratais bien xDD
Última edición por Lil' Froggy Frogg el Jue Jun 09, 2011 23:36, editado 1 vez en total.
#158468
thug_mimii escribió:Bienvenida! Una chica mas :bash:
Lil estoy contigo! Si los chicos dejarais de dar asi las bienvenidas seguro que habrian mas mujeres por el foro jajaja
Cierto...las asustan Jajajaja,desde luego a nosotras No!!! :x: :x: :x: :x: :x:
#158481
thug_mimii escribió:Exacto jajaja pero bueno ella con 15 aun se salva, tu Lil hay que ver lo que tienes que aguantar :lol:
Jajajajaajaja!!Si hija si :wallb: :wallb: :wallb: ,el dia que dia de poner fotos nuevas ya...no quiero pensarlo xD