Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por diegoferrol32
#176913
hola me llamo diego torres spoy de buenos aires , argentina
y soy fan de 2pac hace 1 año antes no sabia mucho de el que en mi casa
solo escuchaba elvis presley,michael jackson,queen , bee gees y muchas bandas mas :wman: bueno espero hacer muchos amigos y llevarme bien con todas las personas de este esta pagina muy buena por cierto
:D
Avatar de Usuario
Por Feña
#176947
Bienvenido hermano, y descuida que en esta webpage hay muy buena vibra se puede sentir el cariño se puede sentir el jodido cariño :D ajaj paz y un abrazo.
#176983
Gerard Crck escribió:bienvenido esperamos verte por aqui



si me veran seguido ya que quiero saber mas cosas de 2pac
jeje pero una pregunta yo vi en internet que este año se estrenaria una pelicula de 2pac es verdad eso????
#176986
diegoferrol32 escribió:
Gerard Crck escribió:bienvenido esperamos verte por aqui



si me veran seguido ya que quiero saber mas cosas de 2pac
jeje pero una pregunta yo vi en internet que este año se estrenaria una pelicula de 2pac es verdad eso????
este año no creo que se estrene y dudo que se estrene el año que viene tambien.
#176990
west_side-2pac escribió:
diegoferrol32 escribió:
Gerard Crck escribió:bienvenido esperamos verte por aqui



si me veran seguido ya que quiero saber mas cosas de 2pac
jeje pero una pregunta yo vi en internet que este año se estrenaria una pelicula de 2pac es verdad eso????
este año no creo que se estrene y dudo que se estrene el año que viene tambien.

ahhh espero que se estrene este año y antes una pregunta yo no tengo ningun cd original de 2pac en donde podria comprar
vah solo tengo uno que hise yo tiene como 35 canciones pero desparecio ala semana que lo hise y despues me entere que mi hermano me lo vendio a 20 pesos :(
#176999
diegoferrol32 escribió:
west_side-2pac escribió:
diegoferrol32 escribió:
Gerard Crck escribió:bienvenido esperamos verte por aqui



si me veran seguido ya que quiero saber mas cosas de 2pac
jeje pero una pregunta yo vi en internet que este año se estrenaria una pelicula de 2pac es verdad eso????
este año no creo que se estrene y dudo que se estrene el año que viene tambien.

ahhh espero que se estrene este año y antes una pregunta yo no tengo ningun cd original de 2pac en donde podria comprar
vah solo tengo uno que hise yo tiene como 35 canciones pero desparecio ala semana que lo hise y despues me entere que mi hermano me lo vendio a 20 pesos :(
en tu pais no se que tiendas habra,pero por internet puedes comprar por ebay,amazon....